25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo también la veré en el cine. Fijo que no me entusiasma, ya le he dado demasiadas oportunidades a Bay, pero habrá que verla. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Sí, sí, sí... Hay que ser positivistas. De que me gustará la película... Ay, mientop, no puedo ser mentirosa. ¡No me gustará! Pero si tengo que tragarme mis palabras será con mucho gusto. DEsde luego que ya desde ahora soy negativa y es mejor, así me puedo llevar una muy buena sorpresa y no al contrario ¿Cierto? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor ¿Eso es ser negativamente optimista? luego el raro soy yo..... pero parece un buen plan....para no llevarse demasiados chascos..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #25• imaginen esto ¿que tal si el diseño de los transformer desde la G1 hasta haora hubiera sido el mismo de la pelicula o si el de la pelicula el mismo de siempre? |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |