Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Prefiero esperarme a ver eso en vivo y a todo color y en movimiento Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hasta cuando seguiran cambiandole la cbeza de prime , se nota que no estan conforme con nada ese BAY |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• STA BACAN |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Sí, esta mostra, aunque viéndola así en detalle como que tiene un feeling medio de ¨ave¨, deben ser los ojos redondos detrás de las ¨gafas¨ y la careta que es medio picuda. Y me sigue pareciendo que este diseño necesita una visera como el Prime G1. Aparte de eso, todo bacán. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Inherent Pre-Protoforma Transformer | #8• Escrito originalmente por arcee_energon hasta cuando seguiran cambiandole la cbeza de prime , se nota que no estan conforme con nada ese BAY |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Tiene pinta de piar y todo, jajajajaja Es como un pelícano! :P |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Se parece a mi! Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Es lo mas G1 de todo lo que he visto de la peli, lastima que no fue un camion como todos queriamos raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• no me disgusta la cabeza.....pero sigo pensando q los ojos de todos los trans de la peli...son horribles,no me gustan nada... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #14• me hace recordar a un compañero de clase.......por los ojos hundidos que tiene este optimus prime..aun asi por alli le va bien al diseño. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #16• no me convence del todo,pero tampoco me molesta,,, tendria que verlo en movimiento,,con las luces en los ojos,(por lo que se vé en el poster a pleno le brillan los ojos). De los rostros,,es el que más me gusta,,, concuerdo con alguien que dijo,,, que los ojos de los trans son todos horrrrribleeesss. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• debe ser porque su cabeza de prime es feo y siguen probando muchas cabeza mas que estan es su imaginacion alienijenas esos diseñadores de BAY jeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Lo único que me gustó un poco es que de alguna manera transmite cierta bondad la mirada de ese Prime, aunque por lo mismo se podría interpretar como una expresión de estupidez, como una mirada perdida. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• ....ni muy-muy ni tan-tan... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• esos ojos estan medio raros... pero prefiero eso a megatron... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |