Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Prefiero esperarme a ver eso en vivo y a todo color y en movimiento Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • hasta cuando seguiran cambiandole la cbeza de prime , se nota que no estan conforme con nada ese BAY
![]()
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • STA BACAN |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon • Sí, esta mostra, aunque viéndola así en detalle como que tiene un feeling medio de ¨ave¨, deben ser los ojos redondos detrás de las ¨gafas¨ y la careta que es medio picuda. Y me sigue pareciendo que este diseño necesita una visera como el Prime G1. Aparte de eso, todo bacán. ![]() |
Inherent Pre-Protoforma Transformer • Escrito originalmente por arcee_energon hasta cuando seguiran cambiandole la cbeza de prime , se nota que no estan conforme con nada ese BAY |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Se parece a mi!
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Tiene limpia vidrios en los ojos, me ha gustado
![]() ![]() |
Prime_cba Micromaster • no me convence del todo,pero tampoco me molesta,,, tendria que verlo en movimiento,,con las luces en los ojos,(por lo que se vé en el poster a pleno le brillan los ojos). De los rostros,,es el que más me gusta,,, concuerdo con alguien que dijo,,, que los ojos de los trans son todos horrrrribleeesss. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • debe ser porque su cabeza de prime es feo y siguen probando muchas cabeza mas que estan es su imaginacion alienijenas esos diseñadores de BAY jeje
![]()
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Lo único que me gustó un poco es que de alguna manera transmite cierta bondad la mirada de ese Prime, aunque por lo mismo se podría interpretar como una expresión de estupidez, como una mirada perdida. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon •• ....ni muy-muy ni tan-tan... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon • esos ojos estan medio raros... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |