36 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por komsco Deztruxion tranquilo, las hormonas duran...y duran... y duran.... y duran... 34 años y duran...y duran... y duran.... juargs juargs juargs juargs... o sea que... vinieron para quedarse... muajajaja saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• ya bueno no la culpen a la pobrecita chica , ella no tiene la culpa de ser tan grandes su para choque jejejeje XDDDDDDD |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por arcee_energon ya bueno no la culpen a la pobrecita chica , ella no tiene la culpa de ser tan grandes su para choque jejejeje XDDDDDDD ...y es q paar eso existe la silicona... n fin, con unos 2 meses seguido de ejercicios x la "part d arriba" , aumentan (creo) q hasta una talla o sino, hace q se pongan "firmes"... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Fire_greek276 n fin, con unos 2 meses seguido de ejercicios x la "part d arriba" , aumentan (creo) q hasta una talla o sino, hace q se pongan "firmes"... eso no debería ir en "otros temas"??? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Por aquí se dice que comiendo miga de pan te crecen las tetas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• la forma de hacerlo firme el parachocque seria ,ponerse siliconas y estaran tanduras como piedras jejejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27• lo que si es cierto que si engordas te aumenta y eso es verdad yo he pasado de talla 85b a 90b, Fotosss no voy a poner, listillosssss Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por arcee_energon la forma de hacerlo firme el parachocque seria ,ponerse siliconas y estaran tanduras como piedras jejejeje ...no pues chca... las siliconas son caras (además tienes q ir a un muy BUEN CIRUJANO -en ambos sentidos - a q t las ponga... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por aggar lo que si es cierto que si engordas te aumenta y eso es verdad yo he pasado de talla 85b a 90b, Fotosss no voy a poner, listillosssss 85 B??????? veo q alla son números impares... acá son pares ... (y la talla NO LA DIGO... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por aggar lo que si es cierto que si engordas te aumenta y eso es verdad yo he pasado de talla 85b a 90b, Fotosss no voy a poner, listillosssss 85 B??????? veo q alla son números impares... acá son pares ... (y la talla NO LA DIGO... ) Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por aggar lo que si es cierto que si engordas te aumenta y eso es verdad yo he pasado de talla 85b a 90b, Fotosss no voy a poner, listillosssss 85 B??????? veo q alla son números impares... acá son pares ... (y la talla NO LA DIGO... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por aggar lo que si es cierto que si engordas te aumenta y eso es verdad yo he pasado de talla 85b a 90b, Fotosss no voy a poner, listillosssss 85 B??????? veo q alla son números impares... acá son pares ... (y la talla NO LA DIGO... ) pues ni idea... de brassieres no sé nada... por qué habría de saberlo? aunque no me molestaria culturizarme sobre el tema... yo sólo sé que el 90 es par juruju jaja Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Vamos a ver lo primero de todo mirar este link http://www.publiboda.com/tallas/index.html en la parte del pecho 90cm de contorno y B es la copa es decir lo que realmente sujeta el pecho. Espero haber aclarado tus dudas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por aggar Vamos a ver lo primero de todo mirar este link http://www.publiboda.com/tallas/index.html en la parte del pecho 90cm de contorno y B es la copa es decir lo que realmente sujeta el pecho. Espero haber aclarado tus dudas Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #36• como que le falta para mi gusto no esta tan pechugona , buuuu fraude de topic yo pense que era ya en escena xxx de perdida que sirva de pretexto |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |