28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Ironhide: |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• mare ke cosa mas fea a keado starcream tiene cara de mosca ni ablar del pobre ironhide |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• horribles... starscream parece un mono... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Donde esta el insecticida? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pfff Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues a mi ya no me desagradan...... es más desearia que la figura de SS se viera más como en la película...pero eso es evidente....y Ironhide se ve rompehuesos total...me gusta.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos prefiero a alimaño (el FAB) que el modelo render de la peli, y tb prefiero el ironhide deluxe al modelo CGI (aunque ya espero ver esas armas en accion XD), al parecer hicieron el proceso inverso de diseño q explico chettor para las figuras, del modelo complejisado en exceso los simplificaron a algo mas realista y eficiente y de verdad se ven mejor, hay veces cuando menos es mas. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Iron hide parece qe va a ser bastante impresionante, aunque parece más decepticon que Autobot. Starscream me gusta la cabeza, pero el cuerpo...No veo al personaje tan gorilón. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Scrounge Iron hide parece qe va a ser bastante impresionante, aunque parece más decepticon que Autobot. ....era autobot??? (digo xq ni bien lo vi parece más un decep.... ) sobre starscream.... alguien m presta su hombro??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• je,je, yo creo que el físico de starscream le hace justicia al personaje. Por fín es tan retorcido por fuera como por dentro. "Por un mundo sin firmas" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Fire_greek276 sobre starscream.... alguien m presta su hombro??? pero por qué te preocupas...? tú misma has dicho que solo te interesa el de armada... Escrito originalmente por Scrounge je,je, yo creo que el físico de starscream le hace justicia al personaje. Por fín es tan retorcido por fuera como por dentro. nada más cierto... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Arg, puaj, me vuelve la desgana de ver la peli, creo que pasaré (menudo tira y afloja) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Cuando veo cosas como strascream o megatron sinceramente me da coraje , de ahí he aceptado sin problema los otros modelos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• starscream = el king kong de peter jackson ironhide nostamal............ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• stascream ya te digo si parece un gorila, virgen santisima, los decepticons van a parecer aliens, gorilas....alguna planta Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• el diseño de starscream esta horrible hasta me dio verguensa verlo por internet .. starscream perdio su bellaza fisica XDDD que dolor mio , con estas imagenes me destruye mas la admiracion que tenia sobre starscream de ironhide esta bien se ve rudo como tiene que ser |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #17• Nooooo BASTA! estos diseños juto con los de frenzi terminaron de minarme la sgansd e ver transformer hasta en formato pirata. que desilucion. espera tantos años a que la tecnologia para hacer esta peliestuviera disponible y hacen esta reverendisima cagada de diseños... bueno del guion entonces espero cualquier cosa!. yo por esta peli no doy ni una moneda falsa de 1/2 centavo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #19• Starscream me da igual, se ve bien, es una maquina asesina, y eso debe parecer |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo los veo como a los copos de nieve. Se supone que son diferentes, pero hay que ponerles mucha atención prar diferenciarlos. Me cae muy mal esto... No quiero que se transformen en robots, los veo chulísimos en su modo vehicular... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |