28 Mensajes |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • STARSCREAM SIGUE PARECIENDO GORILA!!!!!!!!!!!!!! pero ironhide si ke sta bacan |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Siii, el rojo es una idea que no vio la luz al final, ya se comento en otro hilo del foro
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • me gusta ironhide al parecerc mucho al juguete y encuanto a screamer es un concepto diferente pero no me incomoda renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • frenzy c me figura una combinacion entre un cactus, grevious y un eskeleto, es algo extraño y feo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon • ¿cómo? ¿Que Ironhide no iba a ser amarillo? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |