28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #21• STARSCREAM SIGUE PARECIENDO GORILA!!!!!!!!!!!!!! pero ironhide si ke sta bacan ,esa nueva apariencia le hace reflejar su lado rudo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Siii, el rojo es una idea que no vio la luz al final, ya se comento en otro hilo del foro Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Pre-Protoforma Transformer | |
dark-van Pre-Protoforma Transformer | #25• despues de ver eso se me kito la emocion por ver la pelicula -_- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• me gusta ironhide al parecerc mucho al juguete y encuanto a screamer es un concepto diferente pero no me incomoda renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• frenzy c me figura una combinacion entre un cactus, grevious y un eskeleto, es algo extraño y feo renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• ¿cómo? ¿Que Ironhide no iba a ser amarillo? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |