25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Comentario por esta página: http://timshinn73.deviantart.com/gallery/ Me gustaron las caras estas simplemente por el hecho de que son más lo que yo hubiera deseado ver... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Comparto lo que dices al querer ser parte de la pelicula, aunque yo mas como robot. En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #3• Por ultimo, no les habria costado nada conservar las caras |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #4• Comparto tus sentimientos Alphawave, pero aunque esté deseando meterme en la película, siempre me va a quedar el pensamiento de que han dejado a un lado mi opinión y la de los demás fans, de que estos no son los transformers que a mi me engancharon hace años. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #6• Joooder verdad!!!, Megatrón cantando con un mostacho y un alfanje |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #8• solo me gustaria que el dia del estreno las personas quisieran ver y respertar mas al universo transformer |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo solo digo que para bien o para mal nada volverá a ser lo mismo tras la película. Sólo piensen: - Cómo Spiderman gracias a sus pelis ha pasado de ser uno de los superhéroes más celebres a, directamente, uno de los personajes de ficción más importante del mundo. - Cómo Batman, tras Nolan, es considerado cine de prestigio y cualquier actor serio mataría por ser el Joker. - Cómo algo económicamente tan suicida como el Señor de los Anillos puede no sólo ser bueno, sino un gran negocio. - Cómo un personaje de 3º categoría como Blade puede calar a fondo en el público, haciendo que el personaje del comic acabe convirtiéndose en el del cine. - Cómo gente que jamás leyó un comic puede considerar Sin City como algo de lo más normal e incluso revindicarla como buen cine. - Cómo ya todo el mundo sabe quien es el puto Lobezno y cuando ven una foto de Hugh Jackman dicen "mira, es Lobezno". El cine actual se basa mucho en las franquicias y ya no son las pelis cutres de antes. Ahora el público está educado y las repercusiones mediática y social de estos films son tremendas. Dentro de un año veremos gente con camisetas con el símbolo autobot y no necesariamente serán frikis. La gente sabrá quién es optimus Prime y Megatron... vamos a tener los transformers hasta en la sopa. En el fondo, creo que para llevar un concepto como Transformers al gran público hay que hacer muchísimas concesiones y, tras el shock inicial, no creo que el camino elegido sea tan malo. Vamos a darle una oportunidad al film, que seguro que a muchos nos sorprende. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• Escrito originalmente por Scrounge Yo solo digo que para bien o para mal nada volverá a ser lo mismo tras la película. Sólo piensen: - Cómo Spiderman gracias a sus pelis ha pasado de ser uno de los superhéroes más celebres a, directamente, uno de los personajes de ficción más importante del mundo. - Cómo Batman, tras Nolan, es considerado cine de prestigio y cualquier actor serio mataría por ser el Joker. - Cómo algo económicamente tan suicida como el Señor de los Anillos puede no sólo ser bueno, sino un gran negocio. - Cómo un personaje de 3º categoría como Blade puede calar a fondo en el público, haciendo que el personaje del comic acabe convirtiéndose en el del cine. - Cómo gente que jamás leyó un comic puede considerar Sin City como algo de lo más normal e incluso revindicarla como buen cine. - Cómo ya todo el mundo sabe quien es el puto Lobezno y cuando ven una foto de Hugh Jackman dicen "mira, es Lobezno". El cine actual se basa mucho en las franquicias y ya no son las pelis cutres de antes. Ahora el público está educado y las repercusiones mediática y social de estos films son tremendas. Dentro de un año veremos gente con camisetas con el símbolo autobot y no necesariamente serán frikis. La gente sabrá quién es optimus Prime y Megatron... vamos a tener los transformers hasta en la sopa. En el fondo, creo que para llevar un concepto como Transformers al gran público hay que hacer muchísimas concesiones y, tras el shock inicial, no creo que el camino elegido sea tan malo. Vamos a darle una oportunidad al film, que seguro que a muchos nos sorprende. |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #11• Amen, pero la estantería completa de Action Man en el Toyr r Us que ahora sea para los transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por 6Th_Venom Amen, pero la estantería completa de Action Man en el Toyr r Us que ahora sea para los transformers Peor aún. El otro día en uno vi una estantería entera de power Rangers. ¿Pero todavía hay series de esa mierda? Estoy deacuerdo, es hora de que los TF recuperen el lugar que merecen en todas las jugueterías. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Eyyy, un poco de respeto con los Power Rangers. Son una mierda, pero son juguetes transformables con un público fiel. Y ese público fiel, con un poquito de publicidad para abrirles los ojos, rápidamente se vuelven Transfans. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Tanafor Eyyy, un poco de respeto con los Power Rangers. Son una mierda, pero son juguetes transformables con un público fiel. Y ese público fiel, con un poquito de publicidad para abrirles los ojos, rápidamente se vuelven Transfans. Sí sí.. que yo oigo a mi vecino: En cambio los de los Action Man no tienen cura. Son el equivalente a los fans de GIJoe por aquel entonces, gente ávida de machitos musculosos para lubricar sus noches. PD: Me reservo la contestación a la burrada que he soltado un poquito más tarde, pero antes quiero oir las excusas Vecino: -Mamá, dónde está el muñeco que uso para dormir? Mamá: - En tu estantería... Vecino: -Vale.. y el que me meto por el culo? Mamá: -Ahora lo está usando tu padre, se está bañando con él... y dice que no era castaño oscuro, que era rubio...y su piel más blanquita... ¡A ver si te lavas más el ojete nene, qeu así tienes el batallón de la estantería! Vecino: - ¿Y dónde está el cañon del helicóptero? Mamá: - Ah....el que vibra y hace ruiditos..........ese lo tiene tu hermana....dice qeu hace "eco".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Chachachacha, no os metais con los Power Rangers, por favor. Reconozco que son una mierda, pero vosotros lo veis más ageno porque sois más mayores y no tenías la edad de verlo cuando lo hecharon la primera vez, yo en cambio tenía unos 8 o 9 años cuando empezaron y he de reconocer que me gustaban (a pesar que por aquel entonces ya me daba cuenta de lo mal hecho que estaba todo, con trucos de cámara baratos y lo sobreactuado de los gestos, pero lo veía como algo cutre con gracia). Aunque he de reconocer que si la veía era por los robots que se transformaban, aun tengo todos los juguetes (y bien chulos que son) De todas fromas después de que acabasen las primeras temporadas y empezaran con cambios cada vez más raros dejé de verlo porque le cogí asco. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• A mí es que los Power me pillaron más talludito, yo soy de la generación Bioman. No estaba tanto descalificando la serie clásica, como el fenómeno en sí. No se puede negar que la serie fue un hito y ya forma parte de la cultura popular. A mí no me gustaba, pero reconozco que la música era la caña y como concepto era divertido (esos masillas, Rita Repulsa...). Pero nunca debió llegar más allá de la película. Power Rangers Zeo y como se llamen todas esas cosas que vinieron después me parecen ya estirar el chicle. Por eso me sorprendí de ver que hay una nueva línea de Power Rangers (y por tanto una nueva serie). Y Tana, no me compares una serie mítica como G.I.Joe, con verdaderos héroes americanos que besan la bandera y patean el culo de cobra, con ese advenedizo de Action Man. El chulo ése con cicatriz no es un comando, es más bien un aficionado a los deportes extremos que se enfrenta a un punki gamberro. (oooh, el dr. X está lanzando bolas de nieve contra la ciudad... qué gran peligro). Además, tú con tus antecedentes de musculosos hombres de Eternia, no deberías criticar a los joes. Dónde esté la baronesa embutida en cuero, que se quiten Adam y su gatito. "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Scrounge A mí es que los Power me pillaron más talludito, yo soy de la generación Bioman. Pues se ve que yo estoy a medio camino entre dos generaciones, porque aquello de "Mitad hombre, mitad robot, Bioman, Bioman, héroe del porveniiiiiirrr" también lo veía, también |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Wow, Bioman y esos muñecos para mí inalcanzables, aunque lo que más me gustaba era el robot. Incluso llegué a ver algunos episodios de Turbo Rangers (no confundir con Turbo Power Rangers) aunque esta ya no me gustaba como la otra. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Scrounge A mí es que los Power me pillaron más talludito, yo soy de la generación Bioman. Pues se ve que yo estoy a medio camino entre dos generaciones, porque aquello de "Mitad hombre, mitad robot, Bioman, Bioman, héroe del porveniiiiiirrr" también lo veía, también Ja,ja,ja, sí, esa canción se me ha quedado grabada a fuego ("...muchos hombres ansian tener, tu coraje , tu fuerza y tu saber..." era una horterada de gran calibre, pero con mucho gancho. Por cierto, para nuestros compañeros americanos. No nos estamos refiriendo a la auténtica Bioman (que eran 5 tipos), sino a Liveman, serie a la que en España llamaron inexplicablemente bioman. "Por un mundo sin firmas" |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |