25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor En cambio los de los Action Man no tienen cura. Son el equivalente a los fans de GIJoe por aquel entonces, gente ávida de machitos musculosos para lubricar sus noches. oye yo tengo un max steel que me regalaron hace años en contra de mi voluntad y soy bien hombre... tb tuve algunos GI Joe cuando era chibolo y soy bien hombre... Yo llegué a ver Jiban, Liveman, Flashman y los Power Rangers (con estos ultimos crecí y me quedé en Zeo) la primera generación siempre será la mejor, en mi opinión hasta sufrian de verdad porque cuando vi a los de ahora he notado que ya no sienten dolor... ademas aún tengo mi Megazord... Morfosis amigos! a proposito... de donde sacaban los primeros rangers su aparato para hacer morfosis... yo ya no recuerdo... un amigo me dijo que del culo... alguien digame lo contrario por favor..! "ayayayayay!" -Alpha- Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Joer Scrounge, mil gracias por el opening de Bioman!!! que recuerdos!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por Scrounge Por cierto, para nuestros compañeros americanos. No nos estamos refiriendo a la auténtica Bioman (que eran 5 tipos), sino a Liveman, serie a la que en España llamaron inexplicablemente bioman. Aquí el opening latino de liveman (mucho más soso ): https://www.youtube.com/watch?v=I66CKcsHdRU esa serie la veia cuando tenia 4 años... recuerdan cuando el rinoceronte verde salio embarazado? otro tema mutante... bacan...! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Madmorte Joer Scrounge, mil gracias por el opening de Bioman!!! que recuerdos!!! Lo mismo digo, buff, anda que o hacía años que no escuchaba esa canción, es todo un himno! Lo que no sabía es que lo cantaba el mismo que el opening frances y español de los Caballeros del Zodíaco, que cosas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Scrounge Además, tú con tus antecedentes de musculosos hombres de Eternia, no deberías criticar a los joes. Dónde esté la baronesa embutida en cuero, que se quiten Adam y su gatito. Jajaja, eso es exactamente lo que me guardaba por si alguien se enfadaba con los de los Joe. Que como para hablar yo, con mi colección de muñequitos salidos de pelis de romanos italianas.Por cierto, ¿nadie recuerda la voz del gran Porry? Sin él no me hubiera tragado un solo episodio de esta serie, y quién sabe dónde habría dejado de ver Caballeros del Zodíaco. Muchos hombres ánsian tener tu corrrrraje, tu fuerza, tu saber |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |