23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• En render de 3d, sin textura: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues a mí me parce la misma mostrada originalmente, eso sí, un tanto distinta de la mostrada en el último render, que esa parecia de lagartija... -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• muy distinto no es a mi parecer del primer boceto...........el modo de batalla si,pero la cara en si le cambiaron pocos detalles. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Joder.....una cosa no me la puede discutir nadie.....este tipo da mucho yuyu.....se ve malo malo.....a mi me encanta solo por eso....dejando a parte la eterna discusión de si se parece o no a quien debiera parecerse..... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• igual apesta... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #6• ¡TOTAL NO IBA A TENER CARA DE ALIENS AHORA LO CAMBIAN POR EL PRIMER DISEÑO .....QUE NO MAS FALTA QUE PASE..?? |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo siempre preferí el primer diseño al lagartija, así que esta no me disgusta. No es Megatron, pero tampoco es algo que me desagrade demasiado. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #9• ¿Cómo será el Megatrón que no es protoforma?, lo mismo mejora, espero que se parezca más al cambio de Optimus y no al de Starscutrín. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Me recuerda a una cara quientosson de esas, no se si es furia o locura, es que no me las se, a la verde amos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• La verde creo que era la de muerte. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #12• espero que de tanto reclamo finalmente cuando megatron tome un modo terrestre, quizas en las otras peliculas, tenga un parecido al de G1 con esa cara de sondado nazi |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A ver, ahi les pongo un post con las imagenes originales de la cara, para la comparación: |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #16• es Yozimitzu del Tekken3 jaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Roadbuster es Yozimitzu del Tekken3 jaja Si es frenzy, en la caja del juguete de barricade, viene el monito ese y sale enunciasdo como frenzyNo es el G1 de acuerdo, pero bueno. Me agrada. Hasta ahora el que no me gustó fue starscream y esa cosa fea de soundbyte, que no se si es frenzy al final jeje en otras palabras es el chofer de barricade ajaja |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Igual de m****a que el primero, sólo le ponen más espinas y dicen que es un diseño nuevo, en fin, realmente perdí las esperanzas de ver algún diseño que se salve en esta película, la cual de hecho no creo que ni llegue a ir a ver en el cine, no veo que valga el gasto de dinero para ver eso, prefiero cazarla por ahí cuando la pongan en internet. Venga y dispare su opinión.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |