Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Roadbuster Debo ser el único idiota que le gustan los nuevos diseños jaja. Igual este megatron es casi una protoforma... o al menos con su modo alterno jet alien... quizas en TF2, sea algo mejor. Igual a mi me gusta. ja Tranquilo no estas solo...yo opino igual que tu.....no estamos locos ....simplemente somos unos visionarios.... (Señalándoos con el dedo) Brujas!!! Brujas!!! A la hoguera!!! Herejes!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #62• Yo creo que tambien me pongo un poco el traje de sacrilego y les diré que en realidad me gusta este modelo. Sin embargo no me gusta cómo lo han posado en esta imagen, si lo hubieran puesto en una pose mas imponente creo que hubiera aliviado ese parecido con Aliens que todo el mundo le ve. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• "Nueva" imagen, que lo muestra con su cañon de brazo: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Algo es algo, al menos le pusieron un cañon, aunque mas que eso parece otra parte de chatarra ensartada en el brazo. como sea, con eso mejora un poquito. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #65• El cañon le da una razon para llamarlo "Megatron". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #66• Ese cañón de brazo me recuerda a las pelis de Tetsuo, puede ser que esos cañones sean transformaciones de sus brazos, como hacía la terminatrix. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #67• Ay no sé, su modo nave no me gusta, y si le ponen el cañón pues.... no sé, habrá que verlo en modo robot y con su arma Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |