Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #21• Si, |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #22•• jajaja y no se si será el angulo desde donde lo mira a uno,, pero me termina resultando simpático, con esa sonrisa,,jajaja, por dios que horrooooooooooorrr y ni hablar de esos palitos chinos que le han puesto por manos,,, en q están pensando??un diseño asi no inspira miedo, autoridad y liderazgo,,,y ni respeto!!! es una risa!!! JAJAJAJA Y LO SIGO MIRANDO Y ME SIGUE CAYENDO SIMPATICO CON ESA POSE DANCE,,, SI HASTA PARECE PRIMO CERCANO DE QUEEN ALIEN!!! barricade me sigue gustando, dentro de lo global, lo más decente junto con ratchet,,y hasta diría optimus, la imagen de la portada empire me resultó impactante,,, y megatron,,jaja y bueh, está ahí, por lo menos es simpatico, es un feo lindo,jajaja. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #24• 2 cosas: 1: hola raurquiz que bueno verte por este foro. 2: yo cuando vi las primeras imagenes de los vehiculos alternos que eligieron me imagine que iban a hacer mas que un simple cambio estetico. y bueno, hasta ahora, el 95% de las cosas que aparecieron por ahi resultaron ser verdad porque el ultimo trailer las confirman. no me voy a extender ni analizar los diseños. son complicados, papel metalico arrugado, imposibles si fueran ciertos e incluso nada practicos si estos robots existieran (ademas de feisimos claro). repito lo de siempre: siendo tan sencillos los diseños originales y el guion de la serie animada de los 80... para que complicar y cambiar todo? porque estamos en el 2007? VAAAAAAAAAAAAAMOS!. la serie animada eran robots peleando entre ellos y la humanidad como marco de fondo. esta peli es humanos peleando contra las lagartijas mecanicas. pura propaganda al ejercito norteamericano. el resto puro cgi y explosiones. la pelicula deberia llamarse "G.I. JOE vs. los chatarrers". asi no dejan mal parados a los transformers de por vida. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #25• pobre megatron, parace un alien fusionado con fierros a los jason en el espacio, barricade el que mas me gusta de lo que he visto, parece más un transformers que un alien |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• POR LO MENOS COMBINARON A DOS PODEROSOS LIDERES ESPACIALES PARA DIRIGIR A LOS DECEPTICONS(igual da chusto) El lider Decepticon hasta con la espada que usa en la peli animada contra Optimus, muchas coincidencias parece. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #27• despues de ver mas y más diseños, y corroborar la veracidad de estos en el trailer (aunque solo podian intuirse más que verlos realmente) es verdad que uno con el tiempo, termina acostumbrandose. hay algunos que son aceptables (ratchet y barricade, optimus por ahora,,mmm y le doy el aprobado, sigue sin gustarme el modo vehiculo y las llamas). otros, como megatron y starcream, son totalmente vomitivos, no llegan al asco, algunos dirian "no son feos, solo tienen la cara deforme", y algunos casos, ni cara!!! (le han sacado los ojos a megatrón???). el argumento quizas era sencillo, se podían mejorar muchos puntos para hacerlo atractivo para el cine,,ok. mientras la consigna siga siendo "robots vs robots". y no tengamos que soportar la mayor parte de la peli viendo a los TFS perseguidos por the USA ARMY, un enfrentamiento final final entre los TFS, y megatron saliendo al final diciendo "I´m back"....continue summer 2009. Un post anterior decia esto y estoy totalmente de acuerdo. pero los diseños??? habia que hacerlos tan jodidamente feos a la mayoria??? esas criaturas no pueden ser reconocidas como tfs. casi no tienen caracteristicas que definen a uno en si, y el peor de los errores, quitarles la impresión que son robots con alma,, que transmite mejor la sensacion de un alma ??? ojos y rosotros!!!!! no es verdad que habria menos polémica si al menos hubieran conservado facciones similares a los de la serie???? |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #28• si, prime de cordoba.... yo te entiendo. asi pienso yo. con la salvedad que no me gusto casi nada de lo que se vio hasta ahora de la pelicula. los diseños de por si complicados al p2. si no les gustaban los robots cuadrados o tipo "blocky" o emblocados... bueno los entiendo, pero hacerlos imposiblemente bionicos con fierros al aire, complicados e insectoides? que paso? pensaron que con diseños mas simples la gente no creeria que son extraterrestres? tenian por eso que alienarlos y ponerles cara de insectos? era necesario eso y meter yankis a lo bestia? dejemosnos de joder!. en fin. yo por mi parte espero ver imagenes de ironhide en modo robot (el ccual junto a jazz me extraña que no se vio ningun cgi hasta el momento) y luego me gustaria ver si aparece alguna novedad del nuevo dibujo animado "transformers heroes" |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #29•• Y DONDE ESTÁ LA MEJORA??? soy tan iluso que pensé:" bueno, van a cambiar el rostro de megatron, habrán escuchado por una vez a los fans"- pero nop, en realidad esto fue para peor,,, me quedaba con la versión anterior. ya le vi los ojos,,,demasiados pequeños para notarlos en el cine. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #30• Entiendo tu punto biroxxx. solo que es comprensible, asi como lo ha habido a lo largo de las distintas series, que hay otras tendencias y se tienden a modificar diseños para modernizarlos. pero también es cierto que los yankees se fueron al otro extremo, hasta hacer casi (o totalmente) irreconocibles a los personajes. diseños modernos y copados?? podrían haber visto las ultimas 2 series de tfs, o el comic de G1, que deslumbra en detalles y los personaje son verosimiles, incluso las transformaciones. (x q vamos,alguien en el cine se va a poner a pensar si esa cosa puede realmente transformarse?? van a pensar "que copado el vehiculo y que genial queda en modo robot" . pareciera que agarraron un auto y dijeron: " a ver,,sacamos esto de aca, movemos esto para allá,,cortamos aqui, pegamos allá,,,,,yasssssssssshhta!!! tengo un transformers con transformación realista y creible", asi sea que lo unico que sacó sea un ewook con extremidades metálicas. realmente podrian haberle puesto otro nombre a la pelicula, y no TFS, ojalá salga algo bueno de esto, por que al tener el cine una mayor penetración en las masas,,, van a relacionar esto con TFS durante AÑOS. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Qué horror, es la misma expresión que tiene Alien cuando saca la dentadura Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo sigo preguntandome, que cojones hace un robot alienigena con DIENTES Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Madmorte Yo sigo preguntandome, que cojones hace un robot alienigena con DIENTES P.D: Vaya put... "Mierda" de diseño. Pues lo mismo que hacian hasta ahora con nariz y boca...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Madmorte Yo sigo preguntandome, que cojones hace un robot alienigena con DIENTES P.D: Vaya put... "Mierda" de diseño.
Ja, ja, ja, ja La verdad es que no le veo diferencia a Megatron entre el primer diseño y este último que ha salido en fotografía, la verdad es que es el mismo con la cabeza en modo de batalla solo que en otra pose. Supongo que el detalle de los dientes es para inspirar mayor temor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Me sigue pareciendo una lagartija enlatada, ahora con las ampliaciones del rostro me doy cuenta de nuevo lo pequeña que tiene esa cara... da la impresión de que hubiese un pequeño ser dentro de esos fierros retorcidos... Pues de todos los diseños me quedo con Optimus, Barricade (a pesar de esa cara), y Ratchet, aunque siguen sin gustarme las partes de metal doblado. -------
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #38• Que asco de Megatrón, el peor Megatrón de la historia de los transformers, tiene tantos hierros retorcidos que a mi ya en vez de impresionarme me da risa... o pena. Jooooder colega, que manera de cagarla. Me parece estupendo innovar, ahí está Beast Wars, que conforme la ves te das cuenta que está genial, pero cuando hicieron Supermán, X-Men, Hulk, Los 4 F., no les pusieron un ojo en la frente a Cíclope o tetas a Lobezno, podrían haber pintado a Hulk de azul, a Spiderman tampoco le pusieron patas de araña, que frustración, toda la vida esperando una peli así y me la chafan. : ( |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Vector_Prime esa es la expresion que yo pongo cuando estoy estreñido y no afloja la popo *popo = kk que bien nos lo pasamos a costa el bicho este...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #40• Viendo el "nuevo diseño" de cara de megatron habia olvidado que el standard mode era mas horrible todavia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |