• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
MEGATRON de la peli... a cuerpo completo! (Y Barricade)
Responder
67 Mensajes
1234
CalloPRIME
Espía Autobot / Decepticon
CalloPRIME
#21•10/Ene/2007, 16:14

Si,
barricade tiene wena facha
junto con ratchet, que es lo mas parecido a tf de verdad

Pero ratchet, junto con el puñetazo que le da al suelo en el trailer, son lo mejor

Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#22•10/Ene/2007, 16:16•Editado por Prime_cba

jajaja y no se si será el angulo desde donde lo mira a uno,, pero me termina resultando simpático, con esa sonrisa,,jajaja, por dios que horrooooooooooorrr y ni hablar de esos palitos chinos que le han puesto por manos,,, en q están pensando??un diseño asi no inspira miedo, autoridad y liderazgo,,,y ni respeto!!! es una risa!!! JAJAJAJA Y LO SIGO MIRANDO Y ME SIGUE CAYENDO SIMPATICO CON ESA POSE DANCE,,, SI HASTA PARECE PRIMO CERCANO DE QUEEN ALIEN!!!

LOS PONES JUNTOS Y PARECEN ESTAR BAILANDO EL "MENEAITO,,MENEAITO,,,MENEAITO Y AHÍ,,AHÍ" 

barricade me sigue gustando, dentro de lo global, lo más decente junto con ratchet,,y hasta diría optimus, la imagen de la portada empire me resultó impactante,,, y megatron,,jaja y bueh, está ahí, por lo menos es simpatico, es un feo lindo,jajaja.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#23•10/Ene/2007, 16:29

No me gusta ninguno de los 2

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

biroxxx
biroxxx
#24•10/Ene/2007, 18:26

2 cosas:

1: hola raurquiz que bueno verte por este foro.

2: yo cuando vi las primeras imagenes de los vehiculos alternos que eligieron me imagine que iban a hacer mas que un simple cambio estetico.

y bueno, hasta ahora, el 95% de las cosas que aparecieron por ahi resultaron ser verdad porque el ultimo trailer las confirman.

no me voy a extender ni analizar los diseños. son complicados, papel metalico arrugado, imposibles si fueran ciertos e incluso nada practicos si estos robots existieran (ademas de feisimos claro).

repito lo de siempre: siendo tan sencillos los diseños originales y el guion de la serie animada de los 80... para que complicar y cambiar todo? porque estamos en el 2007? VAAAAAAAAAAAAAMOS!.

la serie animada eran robots peleando entre ellos y la humanidad como marco de fondo. esta peli es humanos peleando contra las lagartijas mecanicas. pura propaganda al ejercito norteamericano. el resto puro cgi y explosiones.

la pelicula deberia llamarse "G.I. JOE vs. los chatarrers". asi no dejan mal parados a los transformers de por vida.

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#25•10/Ene/2007, 18:44

pobre megatron, parace un alien fusionado con fierros a los jason en el espacio, barricade el que mas me gusta de lo que he visto, parece más un transformers que un alien

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#26•10/Ene/2007, 19:04•Editado por StarscreamNEO

POR LO MENOS COMBINARON A DOS PODEROSOS LIDERES ESPACIALES PARA DIRIGIR A LOS DECEPTICONS(igual da chusto)

El lider Decepticon hasta con la espada que usa en la peli animada contra Optimus, muchas coincidencias parece.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#27•10/Ene/2007, 19:53

despues de ver mas y más diseños, y corroborar la veracidad de estos en el trailer (aunque solo podian intuirse más que verlos realmente) es verdad que uno con el tiempo, termina acostumbrandose. hay algunos que son aceptables (ratchet y barricade, optimus por ahora,,mmm y le doy el aprobado, sigue sin gustarme el modo vehiculo y las llamas). otros, como megatron y starcream, son totalmente vomitivos, no llegan al asco, algunos dirian "no son feos, solo tienen la cara deforme", y algunos casos, ni cara!!! (le han sacado los ojos a megatrón???). el argumento quizas era sencillo, se podían mejorar muchos puntos para hacerlo atractivo para el cine,,ok. mientras la consigna siga siendo "robots vs robots". y no tengamos que soportar la mayor parte de la peli viendo a los TFS perseguidos por the USA ARMY, un enfrentamiento final final entre los TFS, y megatron saliendo al final diciendo "I´m back"....continue summer 2009.

Un post anterior decia esto y estoy totalmente de acuerdo.

pero los diseños??? habia que hacerlos tan jodidamente feos a la mayoria??? esas criaturas no pueden ser reconocidas como tfs. casi no tienen caracteristicas que definen a uno en si, y el peor de los errores, quitarles la impresión que son robots con alma,, que transmite mejor la sensacion de un alma ??? ojos y rosotros!!!!! no es verdad que habria menos polémica si al menos hubieran conservado facciones similares a los de la serie????
Habrá cosas a las que nos acostumbraremos, pero algunas son más dificiles, como este megatrón, de digerir.

biroxxx
biroxxx
#28•10/Ene/2007, 20:11

si, prime de cordoba.... yo te entiendo. asi pienso yo. con la salvedad que no me gusto casi nada de lo que se vio hasta ahora de la pelicula.

los diseños de por si complicados al p2. si no les gustaban los robots cuadrados o tipo "blocky" o emblocados... bueno los entiendo, pero hacerlos imposiblemente bionicos con fierros al aire, complicados e insectoides? que paso? pensaron que con diseños mas simples la gente no creeria que son extraterrestres? tenian por eso que alienarlos y ponerles cara de insectos? era necesario eso y meter yankis a lo bestia? dejemosnos de joder!.

en fin. yo por mi parte espero ver imagenes de ironhide en modo robot (el ccual junto a jazz me extraña que no se vio ningun cgi hasta el momento) y luego me gustaria ver si aparece alguna novedad del nuevo dibujo animado "transformers heroes"

Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#29•10/Ene/2007, 20:26•Editado por Prime_cba

Y DONDE ESTÁ LA MEJORA??? soy tan iluso que pensé:" bueno, van a cambiar el rostro de megatron, habrán escuchado por una vez a los fans"- pero nop, en realidad esto fue para peor,,, me quedaba con la versión anterior.

ya le vi los ojos,,,demasiados pequeños para notarlos en el cine.
es feo el desgraciado,,, y una gran decepcion para los fans. al menos hubieran conservado el cañon en el brazo.

Prime_cba
Micromaster
Prime_cba
Micromaster
#30•10/Ene/2007, 20:43

Entiendo tu punto biroxxx. solo que es comprensible, asi como lo ha habido a lo largo de las distintas series, que hay otras tendencias y se tienden a modificar diseños para modernizarlos. pero también es cierto que los yankees se fueron al otro extremo, hasta hacer casi (o totalmente) irreconocibles a los personajes. diseños modernos y copados?? podrían haber visto las ultimas 2 series de tfs, o el comic de G1, que deslumbra en detalles y los personaje son verosimiles, incluso las transformaciones. (x q vamos,alguien en el cine se va a poner a pensar si esa cosa puede realmente transformarse?? van a pensar "que copado el vehiculo y que genial queda en modo robot&quot . pareciera que agarraron un auto y dijeron: " a ver,,sacamos esto de aca, movemos esto para allá,,cortamos aqui, pegamos allá,,,,,yasssssssssshhta!!! tengo un transformers con transformación realista y creible", asi sea que lo unico que sacó sea un ewook con extremidades metálicas.

realmente podrian haberle puesto otro nombre a la pelicula, y no TFS, ojalá salga algo bueno de esto, por que al tener el cine una mayor penetración en las masas,,, van a relacionar esto con TFS durante AÑOS.

Deszaras_X
Deszaras_X
#31•10/Ene/2007, 21:24

El verdadero rostro de la maldad...

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#32•10/Ene/2007, 21:43

Qué horror, es la misma expresión que tiene Alien cuando saca la dentadura

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#33•10/Ene/2007, 21:57

Yo sigo preguntandome, que cojones hace un robot alienigena con DIENTES

P.D: Vaya put... "Mierda" de diseño.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Transmutante
Transmutante
#34•10/Ene/2007, 22:19
Escrito originalmente por Madmorte

Pues lo mismo que hacian hasta ahora con nariz y boca......
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•10/Ene/2007, 23:23
Escrito originalmente por Transmutante
Escrito originalmente por Madmorte

Pues lo mismo que hacian hasta ahora con nariz y boca......

Ja, ja, ja, ja

La verdad es que no le veo diferencia a Megatron entre el primer diseño y este último que ha salido en fotografía, la verdad es que es el mismo con la cabeza en modo de batalla solo que en otra pose. Supongo que el detalle de los dientes es para inspirar mayor temor.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#36•10/Ene/2007, 23:57

Me sigue pareciendo una lagartija enlatada, ahora con las ampliaciones del rostro me doy cuenta de nuevo lo pequeña que tiene esa cara... da la impresión de que hubiese un pequeño ser dentro de esos fierros retorcidos...

Pues de todos los diseños me quedo con Optimus, Barricade (a pesar de esa cara), y Ratchet, aunque siguen sin gustarme las partes de metal doblado.

-------

Vector_Prime
Vector_Prime
#37•10/Ene/2007, 23:59

esa es la expresion que yo pongo cuando estoy estreñido y no afloja la popo

*popo = kk

6Th_Venom
6Th_Venom
#38•11/Ene/2007, 00:17

Que asco de Megatrón, el peor Megatrón de la historia de los transformers, tiene tantos hierros retorcidos que a mi ya en vez de impresionarme me da risa... o pena. Jooooder colega, que manera de cagarla.

Me parece estupendo innovar, ahí está Beast Wars, que conforme la ves te das cuenta que está genial, pero cuando hicieron Supermán, X-Men, Hulk, Los 4 F., no les pusieron un ojo en la frente a Cíclope o tetas a Lobezno, podrían haber pintado a Hulk de azul, a Spiderman tampoco le pusieron patas de araña, que frustración, toda la vida esperando una peli así y me la chafan. : (

Transmutante
Transmutante
#39•11/Ene/2007, 00:22
Escrito originalmente por Vector_Prime

esa es la expresion que yo pongo cuando estoy estreñido y no afloja la popo

*popo = kk

que bien nos lo pasamos a costa el bicho este......
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#40•11/Ene/2007, 00:59

Viendo el "nuevo diseño" de cara de megatron habia olvidado que el standard mode era mas horrible todavia.

67 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: