• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
MEGATRON de la peli... a cuerpo completo! (Y Barricade)
Responder
67 Mensajes
1234
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#41•11/Ene/2007, 01:10•Editado por StarscreamNEO

Debe haber sido algún creativo de Beast Machine que dijo "así que no les gustaron mis diseños ¡TOMEN ENTONCES! y se la comen igual porque es la película".

Y como las películas quedan en el común colectivo estamos medio fritos y solo los fans vamos a apreciar lo bonito que eran los Transformers poligonales de antes.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
Choryujin
Powermaster Autobot / Decepticon
#42•11/Ene/2007, 04:56
Escrito originalmente por Deszaras_X

El verdadero rostro de la maldad...

yo diria el verdadero rostro de la mierda fumada con marihuana xD

Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!!
dale click a este enlace para poder votar por mis digimons
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#43•11/Ene/2007, 08:01

Y al ver esa sonrisa en megatron pienso.. de que se rie ?? se reira igual cuando le pateen el culo ??!! es increible como habeis acertado todos... : deszaras : pod + mosca igual mega ... recuerda a un eva... grvius... etc.. etc.. la estatua del aliens recuerda mucho.. tambien.....

Donde se supone que esta el cambio o la mejoria.. ?? en que se transforma ?? en una nave?, vale, ponganmos que me lo creo .. pero si se transformase en una botella de whisky beblible tambien ......

No obstante no se muy bien que pensar... cada vez me da mas la sensacion que que los diseños decepticons son claramente hostiles y violentos.... para que asi.. el potencial publico yanqui - freak - de niños come- hamburguesas que no distinguen españa de mexico y situan paris en  argentina vean claramente que son malutos y terribles porque quieren destruir el planeta U.S.A...

No tiene otro sentido.. no se porque dijeron que lo iban a cambiar... se ve igual... que huevos tienen !!!

Barricade no me gusta .. por temas.... digamos personales, ya sabeis, no es g.1 etc... sin embargo creo que junto a ratchet y prime ( este ultimo con algunas pequeñas modificaciones... de color basicamente ) son de lo mejor de la peli........ pero .... a ! que lastima que no salga devastator, por ejemplo, como colofon final....

una pena.................. todo ..

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#44•11/Ene/2007, 11:46
Escrito originalmente por Decep
No obstante no se muy bien que pensar... cada vez me da mas la sensacion que que los diseños decepticons son claramente hostiles y violentos.... para que asi.. el potencial publico yanqui - freak - de niños come- hamburguesas que no distinguen españa de mexico y situan paris en  argentina vean claramente que son malutos y terribles porque quieren destruir el planeta U.S.A...

No tiene otro sentido.. no se porque dijeron que lo iban a cambiar... se ve igual... que huevos tienen !!!

Más bien sí tiene otro sentido. La explicación de los diseños es justo la que has dado quitando tu rencor por los yanquis. La idea es que los malos parezcan malos de verdad y que no sean nada atractivos al ojo porque no son nada más que monstruos mecánicos que solo saben destruir.
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#45•11/Ene/2007, 13:27
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Escrito originalmente por Decep

Más bien sí tiene otro sentido. La explicación de los diseños es justo la que has dado quitando tu rencor por los yanquis. La idea es que los malos parezcan malos de verdad y que no sean nada atractivos al ojo porque no son nada más que monstruos mecánicos que solo saben destruir.

Creo que esa era la idea que realmente querian transmitir...y vaya si lo lograron.....los malos dan miedo de verdad.....y aleja en mucho el concepto de infantiloide de la franquicia de Transformers con estos diseños tan drasticos y retorcidos....que es también su objetivo....
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#46•11/Ene/2007, 14:42

Pues sí que le han cambiado la cara... pero para peor.

Visto lo visto, prefiero el primer diseño. al menos en standard mode tenía cierta humanidad en la mirada. Parecía que había un rostro tras los hierros. Ahora con esa minicara parece un animal.

"Por un mundo sin firmas"
6Th_Venom
Espía Autobot / Decepticon
6Th_Venom
#47•11/Ene/2007, 17:16

Megatrón G1 con su cañón de fusión en el brazo no tiene nada de infantiloide, y los alternators tampoco creo yo. Más que terribles la mayoría de los diseños son ajenos a la franquicia diría yo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#48•11/Ene/2007, 18:34
Reclaman y reclaman y apuesto que igual todos los fans se van a comprar las diferentes versiones de estos Transformers cuando salgan a la venta.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
#49•11/Ene/2007, 19:12
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Reclaman y reclaman y apuesto que igual todos los fans se van a comprar las diferentes versiones de estos Transformers cuando salgan a la venta.  
El de megatron te aseguro que no
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#50•11/Ene/2007, 20:09

señores
despues de ver la pelicula,creo que errare por tierras desconocidas..........
o me hago monje....

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#51•11/Ene/2007, 21:01
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Puaj, me acabo de dar cuenta de que no soy fan.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ernestotaku
Ernestotaku
#52•12/Ene/2007, 11:36

Veras tu pa coger una pistola XD

A ver si es como dice transmutantey se locargan y sale remodelao

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
prime-ko
prime-ko
#53•12/Ene/2007, 19:11

yo insisto que hay que cambiarle de nombre a esa ko-judez monstruosa......que tal   MEGAKAISER.

Shot at 2007-08-15
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#54•13/Ene/2007, 00:02

diablos se parece al aliens de depredador , pq lo isieron mas feo , me agradava mas el anterior , y no a esta mounstrosidad de robot

aggar
aggar
#55•13/Ene/2007, 02:43•Editado por aggar

Puesto que Megatron va a ser el Alien, vamos a ver ese momento en el que nacio.

mirad como sonrie el bebe, esa mandibula es lo que le hace diferente al resto de los transformers , tiene algo tambien en la mirada....      me recuerda a Alien (perdon a alguien)

perdonar que sea tan sarcastica pero es que me parece mas feo que pifio,  vale que son los malos vale que son los que destruyen el planeta USA, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Megatron si por algo se diferencia es por su maldad atractiva, para muchos Megatron es el  villano inteligente, calculador y por encima de todo es el transformer que más tiene que entrar por los ojos, tiene que tener una estetica dura pero a la vez que sea una presencia que sea amenazadora, pero que no asuste.
En fin...solo espero que ya que va a ser el ALIEN por lo menos que se carge a algunos cuantos y si es a Prime,mejor que mejor.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#56•13/Ene/2007, 07:46•Editado por Sturmvogel_Prime
Escrito originalmente por aggar
...Megatron va a ser el Alien, vamos a ver ese momento en el que nacio.[/p]

[p]mirad como sonrie el bebe, esa mandibula es lo que le hace diferente al resto de los transformers , tiene algo tambien en la mirada.... me recuerda a Alien...

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#57•14/Ene/2007, 15:06

Es una basura este Megatron. Deverian de aver hecho
alguno parecido al de G1 o al Dragon, averle dejado
algun parecido en la cabeza, pero la han cagado.
Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Percept0r
Percept0r
#58•15/Ene/2007, 00:00

Debo ser el único idiota que le gustan los nuevos diseños jaja.
Igual este megatron es casi una protoforma... o al menos con su modo alterno jet alien... quizas en TF2, sea algo mejor.
Igual a mi me gusta. ja

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
TECMAN1
TECMAN1
#59•15/Ene/2007, 00:30

todos lso diseños de transformers estan de acuerdo a al era, eceptuando el atroz diseño nuevo de megatron, que, desafortunadamente, eh caido en cuenta de algo

se supone que en el trailer aparecio un "nuevo" transformer, el dichoso escorpion, scornocop, el unico transformer en todo elt railer en el que nos e mostro su forma alterna....

diganme...

su forma semi bicho...su color...su cara de insecto..no se les parece a algun megatron?

Transmutante
Transmutante
#60•15/Ene/2007, 00:51
Escrito originalmente por Roadbuster
Debo ser el único idiota que le gustan los nuevos diseños jaja.
Igual este megatron es casi una protoforma... o al menos con su modo alterno jet alien... quizas en TF2, sea algo mejor.
Igual a mi me gusta. ja

Tranquilo no estas solo...yo opino igual que tu.....no estamos locos ....simplemente somos unos visionarios....
67 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: