Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Debe haber sido algún creativo de Beast Machine que dijo "así que no les gustaron mis diseños ¡TOMEN ENTONCES! y se la comen igual porque es la película". Y como las películas quedan en el común colectivo estamos medio fritos y solo los fans vamos a apreciar lo bonito que eran los Transformers poligonales de antes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Deszaras_X El verdadero rostro de la maldad... yo diria el verdadero rostro de la mierda fumada con marihuana xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #43• Y al ver esa sonrisa en megatron pienso.. de que se rie ?? se reira igual cuando le pateen el culo ??!! es increible como habeis acertado todos... : deszaras : pod + mosca igual mega ... recuerda a un eva... grvius... etc.. etc.. la estatua del aliens recuerda mucho.. tambien..... Donde se supone que esta el cambio o la mejoria.. ?? en que se transforma ?? en una nave?, vale, ponganmos que me lo creo .. pero si se transformase en una botella de whisky beblible tambien ...... No obstante no se muy bien que pensar... cada vez me da mas la sensacion que que los diseños decepticons son claramente hostiles y violentos.... para que asi.. el potencial publico yanqui - freak - de niños come- hamburguesas que no distinguen españa de mexico y situan paris en argentina vean claramente que son malutos y terribles porque quieren destruir el planeta U.S.A... No tiene otro sentido.. no se porque dijeron que lo iban a cambiar... se ve igual... que huevos tienen !!! Barricade no me gusta .. por temas.... digamos personales, ya sabeis, no es g.1 etc... sin embargo creo que junto a ratchet y prime ( este ultimo con algunas pequeñas modificaciones... de color basicamente ) son de lo mejor de la peli........ pero .... a ! que lastima que no salga devastator, por ejemplo, como colofon final.... una pena.................. todo .. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Decep No obstante no se muy bien que pensar... cada vez me da mas la sensacion que que los diseños decepticons son claramente hostiles y violentos.... para que asi.. el potencial publico yanqui - freak - de niños come- hamburguesas que no distinguen españa de mexico y situan paris en argentina vean claramente que son malutos y terribles porque quieren destruir el planeta U.S.A... Más bien sí tiene otro sentido. La explicación de los diseños es justo la que has dado quitando tu rencor por los yanquis. La idea es que los malos parezcan malos de verdad y que no sean nada atractivos al ojo porque no son nada más que monstruos mecánicos que solo saben destruir.No tiene otro sentido.. no se porque dijeron que lo iban a cambiar... se ve igual... que huevos tienen !!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Decep No obstante no se muy bien que pensar... cada vez me da mas la sensacion que que los diseños decepticons son claramente hostiles y violentos.... para que asi.. el potencial publico yanqui - freak - de niños come- hamburguesas que no distinguen españa de mexico y situan paris en argentina vean claramente que son malutos y terribles porque quieren destruir el planeta U.S.A... Más bien sí tiene otro sentido. La explicación de los diseños es justo la que has dado quitando tu rencor por los yanquis. La idea es que los malos parezcan malos de verdad y que no sean nada atractivos al ojo porque no son nada más que monstruos mecánicos que solo saben destruir.No tiene otro sentido.. no se porque dijeron que lo iban a cambiar... se ve igual... que huevos tienen !!! Creo que esa era la idea que realmente querian transmitir...y vaya si lo lograron.....los malos dan miedo de verdad.....y aleja en mucho el concepto de infantiloide de la franquicia de Transformers con estos diseños tan drasticos y retorcidos....que es también su objetivo.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Pues sí que le han cambiado la cara... pero para peor. Visto lo visto, prefiero el primer diseño. al menos en standard mode tenía cierta humanidad en la mirada. Parecía que había un rostro tras los hierros. Ahora con esa minicara parece un animal. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #47• Megatrón G1 con su cañón de fusión en el brazo no tiene nada de infantiloide, y los alternators tampoco creo yo. Más que terribles la mayoría de los diseños son ajenos a la franquicia diría yo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Reclaman y reclaman y apuesto que igual todos los fans se van a comprar las diferentes versiones de estos Transformers cuando salgan a la venta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por StarscreamNEO Reclaman y reclaman y apuesto que igual todos los fans se van a comprar las diferentes versiones de estos Transformers cuando salgan a la venta. El de megatron te aseguro que no |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• señores |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por StarscreamNEO Reclaman y reclaman y apuesto que igual todos los fans se van a comprar las diferentes versiones de estos Transformers cuando salgan a la venta. Puaj, me acabo de dar cuenta de que no soy fan. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Veras tu pa coger una pistola XD A ver si es como dice transmutantey se locargan y sale remodelao Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #53• yo insisto que hay que cambiarle de nombre a esa ko-judez monstruosa......que tal MEGAKAISER. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• diablos se parece al aliens de depredador , pq lo isieron mas feo , me agradava mas el anterior , y no a esta mounstrosidad de robot |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #55•• Puesto que Megatron va a ser el Alien, vamos a ver ese momento en el que nacio. mirad como sonrie el bebe, esa mandibula es lo que le hace diferente al resto de los transformers , tiene algo tambien en la mirada.... me recuerda a Alien (perdon a alguien) perdonar que sea tan sarcastica pero es que me parece mas feo que pifio, vale que son los malos vale que son los que destruyen el planeta USA, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Megatron si por algo se diferencia es por su maldad atractiva, para muchos Megatron es el villano inteligente, calculador y por encima de todo es el transformer que más tiene que entrar por los ojos, tiene que tener una estetica dura pero a la vez que sea una presencia que sea amenazadora, pero que no asuste. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #56•• Escrito originalmente por aggar ...Megatron va a ser el Alien, vamos a ver ese momento en el que nacio.[/p][p]mirad como sonrie el bebe, esa mandibula es lo que le hace diferente al resto de los transformers , tiene algo tambien en la mirada.... me recuerda a Alien... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Es una basura este Megatron. Deverian de aver hecho alguno parecido al de G1 o al Dragon, averle dejado algun parecido en la cabeza, pero la han cagado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #58• Debo ser el único idiota que le gustan los nuevos diseños jaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• todos lso diseños de transformers estan de acuerdo a al era, eceptuando el atroz diseño nuevo de megatron, que, desafortunadamente, eh caido en cuenta de algo |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Roadbuster Debo ser el único idiota que le gustan los nuevos diseños jaja. Igual este megatron es casi una protoforma... o al menos con su modo alterno jet alien... quizas en TF2, sea algo mejor. Igual a mi me gusta. ja Tranquilo no estas solo...yo opino igual que tu.....no estamos locos ....simplemente somos unos visionarios.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |