Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues resulta que la peli, estrenaria mundialmente el 7 de julio de este año, QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos el estreno en USA es el 4, asi que el 7 no me parece q sea fecha mundial, aqui no hay fecha oficial aun, pero posiblemente sea el 5, es España creo q es el 6, asi q de estreno mundial no creo. Lo que puede ser q sea la premiere que hacen esa exclusiva para la prensa y amigos para q que el dia del estreno ya esten las criticas listas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pues por acá va a estrenar el 26 de julio... un día antes de los simpsons... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• igual los simpsons se viene el 27 de julio creo y tambien se supone que es estreno mundial QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• ¿cual de los 2 veo primero?....... ¡dificil decicion!....¡NO LO CREO!..(tal vez no lleguen a dar el mismo dia) |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• En España es el 6 de julio |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por deztruxion pues por acá va a estrenar el 26 de julio... un día antes de los simpsons... saludox! Magnifico... mi plata se va para Transformers en Fiestas Patrias. Los Simpsons pueden esperar pa la otra semana. |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #8• Cuando dicen "aca" podrian aclarar el pais donde estan, para aclarar en lugar de oscurecer. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por trperu Cuando dicen "aca" podrian aclarar el pais donde estan dale click al perfilLos Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Mini-con | |
trperu Mini-con | #10• Cita dale click al perfil Me podrías ahorrar un click, o muchos perfiles. XD |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por trperu Cita dale click al perfil Me podrías ahorrar un click, o muchos perfiles. XD no seas vago xD saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ahora si, ya lo cambiaron, el estrebo será el 6 de julio, igual que QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Yo adelanto una cosa... desde que se estrene en el primer sitio, hasta que se estrene en España y la vea, no me paso por el foro :P |
Mini-con | |
alucard_md Mini-con | #14• Por si acaso alguien sabe cuando se estrena en mi pais, el Ecuador?, sera en la misma fecha que el hermano pais Peru? Hellsing
In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• A ver, no vamos a hacer una megakedada todos en MAdrid para ver la peli? siendo esto k sea un viernes o un sabado, claro. Pero k podíamos todos kedar y armar el pollo padre. Me parece k de esto ya se ha hablado, pero como no se en k ha kedado todo, pues por eso lo digo, jejeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |