22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Joder, es que Starscream es supertochisimo, es muy grande, se ve que va a cumplir el papel de malo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jope......si mola.. ..que pasada.....la leche.... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Falta el camaro antiguo no? bueno y casi todos los deceps. La foto mola mucho, pero no entiendo por qué están barricade y starscream si no incluyen al resto de deceps. "Por un mundo sin firmas" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• juar juar juar así se ven bonitos... esperen a que SS se transforme en mono y toda la ilusión se va la m! y esperen nomás a ver a megatron en la peli... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #8•• se supone que son mas o a caso no pudieron poner mas vehiculos......ya con tal que se ven bien. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• La verdad es que la foto está muy chula! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Bay dijo que no aplicaria lo del cambio de tamaño...por lo que starscream y megatron deberían ser unos gigantes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• osea q optimus se nos quedara enano al lado de SS y jazz sera una autentica mierdecilla a la q aplastar con un pie....pos n se yo...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #13• Eso digo yo, Jazz parece más pequeño que Bumblebee, me parece que los papeles de ambos van a cambiarse, ¿qué pensais? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• la os....como mola la niña haciendo de mecanico...jejejeje......esta pelicula esta ganado interes por momentos...jejejejeje..... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• muy buena la foto pero supongo que megatron no está ahí QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Estan super los autos, geniales, que lindo auto es Jazz, por lo visto los autos tendran esos mismos cambios que en G1 al transformarse, seran de otro tamño!! que pena que las figuras sean tan feas y no tengan buenos detalles como los de la pelicula, me hubiera encantado que las figuras tubieran ruedas de goma. TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Creo que de las fotos el premio se lo lleva sin duda Megan Fox ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• la foto grupal esta muy buenasa ...hasta grite en el internet cuando mire estas fotos ..super pau" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que de las fotos el premio se lo lleva sin duda Megan Fox mmmm... megan... no hay que olvidar esta foto: y si le creamos un team?? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |