22 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Joder, es que Starscream es supertochisimo, es muy grande, se ve que va a cumplir el papel de malo
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • jope......si mola.. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• juar juar juar así se ven bonitos... esperen a que SS se transforme en mono y toda la ilusión se va la m! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Es raro que bumblebee sea mas grande que Jazz. http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • La verdad es que la foto está muy chula! ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • la os....como mola la niña haciendo de mecanico...jejejeje......esta pelicula esta ganado interes por momentos...jejejejeje..... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • muy buena la foto pero supongo que megatron no está ahí
QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon • Estan super los autos, geniales, que lindo auto es Jazz, por lo visto los autos tendran esos mismos cambios que en G1 al transformarse, seran de otro tamño!! que pena que las figuras sean tan feas y no tengan buenos detalles como los de la pelicula, me hubiera encantado que las figuras tubieran ruedas de goma.
TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Creo que de las fotos el premio se lo lleva sin duda Megan Fox
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • la foto grupal esta muy buenasa ...hasta grite en el internet cuando mire estas fotos ..super pau"
![]()
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que de las fotos el premio se lo lleva sin duda Megan Fox mmmm... megan... y si le creamos un team?? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |