22 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Parece que finalmente, según la web "oculta" SectorSeven.org, Hugo Weaving es el que ha conseguido el papel para poner la voz a Megatron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Y dice: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues no me parece una mala opción. Y el tío que le dobla en españa tampoco. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Y quien es ese señor? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tiene una buena voz, me parece una buena elección. Personalmente hubiera preferido a Welker o Kaye, pero no me desagrada en absoluto. Además, hasta que vea la peli en versión original va a pasar bien de tiempo. Lo único que espero es que no le doble Pepe Carabias |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #7• A mi me gustaria que en la version latina lo doble Alejanmdro Viellli por que en la serie Beast Wars realizo un exelente papel, u en imdb dice que la voz de Megatron sera Frank Welker |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Contemple su fin, la pérdida de su objetivo, Sr. Prime... Escrito originalmente por Madmorte ¿No sabes quién es Hugo Weaving? ¿También conocido por Agente Smith o Elrond? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10•• Miissttterrr Prime... One energon cube to rule them all... Remember Remember I'm Megatron's voice!!! Pues me parece la mejor decisión que pudieron haber tomado (desde luego despues de Welker). Estoy seguro de que el Agente Weaving le dará una exelente personalidad a nuestro villano favorito. Por otra parte, además del artículo de SectoSeven, el rumor ha sido confirmado por Ain't It Cool News. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11• Según leí en Seibertron.com, tal parece que después de todo Frank Welker si participará en la película, dandovoz a uno de los personajes, pero no a Megatron, ya que rol ya está asignado. También lo considero buena noticia, no sé ustedes... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• En realidad lo de Cullen fue un regalo para los fans del que deberíamos estar agradecidos. Lo normal en este tipo de superproducciones es que a los personajes los doblen actores de renombre. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• si recuerdo ese comentario y por eso no entiendo por que no fue el el director, creo que tenia mas nociones que gay. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #14• De hecho, la primera vez que me llegó el rumor de la película, recuerdo que se decía que a optimus lo iba a doblar George Clooney. Qué cosas, no? Por cierto, lo de Weaving ha vuelto a ser confirmado por USA Today. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #15• cool!!! mister Prime!!! we miss you jajajajaja pero me imagino ke a su cvoz le daran el efecto roobotiko asi ke pues no creo ke Megatron termine hablando kon el agente Smith jajajaja |
Mini-con | |
allenpoe Mini-con | #16• yo vi en el imdb que Frank Welker haria de megatron ......bueno |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Imdb es un pozo de mentiras, no creas absolutamente nada de lo que allí pone con respecto a futuros estrenos. |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #18• No imagino a Tom Hans haciendo de Optimus Prime, la voz no le encajaría, y era de esperarse ver doblajes con actores de moda. Lo del Hugo Weaving, Smit es un aporte positivo. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #19• Megatron: mmmm.... escucha eso sr. prime? eso que vien por las vias no solo es astrotrain.... es... EL SONIDO DE LOS INEVITABLE! optimus Prime: mi nombre... es ULTRA MAGNUS! porque todo el mundo me confunde con optimus Prime!!!!!
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• A mi me gusta la eleccion. En "MAtrix Revolutions" Weaving le puso un onton de....que seria...bah, no se , pero sonaba copado. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |