22 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Tiene una buena voz, me parece una buena elección. Personalmente hubiera preferido a Welker o Kaye, pero no me desagrada en absoluto. Además, hasta que vea la peli en versión original va a pasar bien de tiempo. Lo único que espero es que no le doble Pepe Carabias Carabias está "perenne" en Hotshot, regordete y bajito jajajajajaj. A lo mejor Miliki xdxddxdxdxddxdxdxA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• weaving ademas como actor me encanta, haciendo de Elrond en el Señor de los anillos si lo escuchas en ingles tiene una voz muy bonita "alguien debe tirar el anillo en la montaña del destino y acabar con esto de una vez por todas" Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |