33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• A descargar señores: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mi gusto siendo el q menos muestra es el mejor de los avances q han salido, ese ironhide girando... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• de k nos gustará, de eso estoy seguro, jejeje... muy buena pinta muestra. K aunos más y a otros menos eso no lo discuto. Yo feliz estoy... me encanta como nos van matando poco a poco mostrando nada y menos de trailers.... K emocioooon... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Pues si, ya podemos ver "algo mas".... a Ironhide no lo vi, pero se ven perfectamente a Frenzy y a Barricade Bien, bien... por primera vez he tenido una buena sensacion! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• eee, ya lo pude ver, está bueno, el que tenian como en un gran angar QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #8• mas bien parece que esta saltando para ponerse de barrera contra el misil,royo cuando dispararon al presi de los EEUU.el principio supongo que es optimus copiando su modo camion!!como mola! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Fijate en el brazo, sale un misil de él , mientras esquiva otro que va en la direccion contraria. |
Decep Alternator / Binaltech | #10• jue.. contra mas veo peor pinta tiene... de echo creo que han hecho casi todo lo que no queria ver en una peli de transformers.... el lado positivo es que mis espectativas son tan y tan bajas que dificilmente no me va a gustar... eso si, si pudiese cancelaba el proyecto ahora mismo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Habeis visto el video de destiny??? Es el más wapo de todos. Me pone como loco ver a Mr. bumblebee transformandose, y a starcream pasando en modo jet bajo un puente situado en una presa, mientras k justo al pasarlo se transforma en robot y se queda de pie encima de el puente. Una pasada. No os recuerda al numero 16 ó 17 de los comics de marvel? cuando los jets junto con megatron habiendo controlado al humano iintentan destruir la presa??? Como tomen como referencia destruir la presa segun los comics, podemos fliparlo. K pasada!!!! No paro de fijarme en detalles, habeis visto cuando llega el camaro a la chatarra? cual es el primer vehiculo k se ve en la escena? un escarabajo??? jejeje... desde luego, están dando puntos. ME MOLAAAAAAAAAAAA.... como voy a disfrutar viendo la peli, pufff... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por Decep jue.. contra mas veo peor pinta tiene... de echo creo que han hecho casi todo lo que no queria ver en una peli de transformers.... el lado positivo es que mis espectativas son tan y tan bajas que dificilmente no me va a gustar... eso si, si pudiese cancelaba el proyecto ahora mismo. Y menos mal k no te van a hacer caso, porque sino ya podias esconderte en el fin del mundo, jejejeje.... porque estuvieses dondes fuere te enconrtaría, (y akí es cuando suena la sintonía de T2). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sinceramente me gusto mas el Hidden q el Destiny, aunque la secuencia de Starscream esta genial, independiente q sea un gorila lo que cae sobre la represa. Igual esta medio como fuera de escala el stars no?, digo el avion es enorme y la represa no se ven tan tan grande. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• WOW! Ese video "Destiny" no estaba ahi cuando puse el link en la mañana! Me entusiasma un poco más "Hidden" pero no me quejo! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• En vez de opinar, leeros lo que puso Deszaras, pienso igualito. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Joer, me han dejado los dos así. Aunque han dejado claro en el segundo SPOT que SS es un gorila, hace los mismos movimientos que Kong, jajajaja Un buen detalle el Bumblebee original (Beetle) en el 2º spot al lado del nuevo... ¡¡QUIERO MÁS!! P.D.: Coincido que lo que más me ha gustado ha sido lo poco que se ha visto de Ironhide |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Mola, joer, esepero que en el cine pueda ver mas, porque con la accion vba rapidisimo Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #19• hasta ahora veo el destiny, tambien me gustó, pero esos ya los estarán pasando en QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |