33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Me gustaron los Trailers nuevos Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Decep jue.. contra mas veo peor pinta tiene... de echo creo que han hecho casi todo lo que no queria ver en una peli de transformers.... el lado positivo es que mis espectativas son tan y tan bajas que dificilmente no me va a gustar... eso si, si pudiese cancelaba el proyecto ahora mismo. Joer Decep, tú no tienes sangre caliente en las venas. A mí los videos me han flipado, esto cada día pinta mejor. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #23• pues a mi me ha gustado.No me gustaron nunca los nuevos diseños,pero tengo q reconocer q me he acostumbrado a ellos y q ahora mismo tengo muchisimas ganas de ver la pelicula,podra ser mas o menos buena,pero estara llena de accion por lo q podemos ver y saber.Solo espero q la accion no sea tan extremadamente rapida pq sino ,no veremos un carajo el detalle de nada. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #24• creen que salgan varios frenzys(que por cierto parece gallinazo) en la pelicula. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Por loq parece hay transformers q se transforman en utencilios por ejemplo la radio o eso parece q esta debajo del tio del periodico es decir q hay otros tf q no hemos visto sin contar ese otro tf q es una tanketa militar Wreckage lo vi en la linea de juguetes del cual no se ha visto nada todavia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #26• Las imagenes estan de locura, pero no se supone q Mr Bay no queria que salieran partes magicas o algo asi al transforme; pero si ven en "destiny" cuando Bumblebee se transforma parece que fuera asi y ademas se ve muy grande el robot para que salga de auto tan pequeño. En la confusión esta la oportunidad.
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por AlbertX Por loq parece hay transformers q se transforman en utencilios por ejemplo la radio o eso parece q esta debajo del tio del periodico es decir q hay otros tf q no hemos visto sin contar ese otro tf q es una tanketa militar Wreckage lo vi en la linea de juguetes del cual no se ha visto nada todavia. El que se transforma en radio es Frenzy, y ya se lo ha visto previamente en realidad.http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=7105&pic=P1010013.jpg&dispsize=800&start=0 http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=7105&pic=P1010016.jpg&dispsize=800&start=0 http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=7105&pic=P1010017.jpg&dispsize=800&start=0 En cuantoa Wreckage, debe ser un personaje exclusivo de la linea de juguetes, a menos que tambien aparezca en el videojuego. No ha habido mencion ni fotografia alguna de él relacionado con la pelicula en si, y eso que ya se ha visto fotos y bocetos de todos los personajes hasta ahora. |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #28• Sobre el spot de TV No me queda más que decir que la pirotecnia de Bay esta haceindo efecto, los videos son efectivos con respecto ésto, imagenes de acción rápida, persecuciones y rostros de miedo, esperemos que se encuentren en un contexto adecuado. -Imaginaba un diseño más "fiel" con respecto a Starcream ese Look no me gusta nada. -En realidad parece que el tamaño de Bumblebee no corresponde con la masa del Camaro, algún fisico que lo demuestre?, si es así todo el "Chamullo" de Bay no sirve para nada. -Hasta ahora megatron no se mueve, ¿porque será?, ¿no lo muestran en acción porque generaría demasiadas críticas?. -Optimus asi sea Woody Allen disfrasado con cajas de tetrapack, es Optimus! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• Lo de megatron me lo ha contado un pajarito, y me cuenta k si no se mueve es por una razon que le deja helao. Jejeje... Lo de las masas es lógico. Si te tienen k poner un robot disimulado en un coche, verías lo mismo k en el anuncio del nissan Note, pero sin k revienten. Es decir, serían una pelota con forma de coche, para k cupiesen los brazos, las piernas y todo lo k sale k no se ve. Na más veas cualquier figura de la peli k se transformer. Aunke podemos romper todo lo k he dicho y tu teoría, viendo el bumblebee the movie (camaro nuevo) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #30• Geniales simplemente geniales, mas el de Destiny, se ven las cosas muy prometedoras |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Me gustaron ambos, sobre todo la secuencia de Ironhide en Hidden y la de Bumblebee y Starscream en Destiny... -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• yo speraba unos trailers mas largos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |