25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Y además algunas nuevas escenas: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que fea se ve la boca de prime, me recuerda mr. labios starscream de GF, lo demas muy espectacular, creo q desde este punto en adelante tendre q pasar de ver los trailers pa no ver toda la peli antes del estreno. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• La boca no se ve tan mal. Creo que despues de ver Bw/Bm uno se acostumbra. La verdad no puedo quejarme. Pregunta rapida: quien aparece en este avance? yo tengo a: Prime, Bonecrusher, Starscream, Scorponok, Blackout y bumblebee (en su forma Camaro). Editado: me olvide de Barricade al final. ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• El del final es megatron no? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5•• M E E N C A N T A No kiero más trailerssss... k al final vamos a ver la peli con los trailers.... |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6• Estoy deseando ver la escena de Bonecrusher chocando a toda velocidad contra Prime. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• diablos q no me gusto mucho , porqe parece muy falso como se mueve esos labios , no tenia q moverse como algo mas real y no tan labios humanos jeje .. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• salio bembom prime parece boca de mico, pero excelente el trailer, ahora hay algo que me preocupa que las escenas vistas sean toda la accion que va a tener la peli |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• a mi no me importo si la boca se veia real o no, ps lo ke me gusto mas ke nada fue scuchar hablar a prime con la voz del clasico peter cullen "My name's Optimus Prime" |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #10• de manera que el gran optimus prime va a hablar........y yo que pense que ivan a ser mudos o tendrian otro lenguaje. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #12• ey llegue tarde el video ya no esta en youtube, algun otro link para verlo??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Wild_Magnus La boca no se ve tan mal. Creo que despues de ver Bw/Bm uno se acostumbra. La verdad no puedo quejarme. Pregunta rapida: quien aparece en este avance? yo tengo a: Prime, Bonecrusher, Starscream, Scorponok, Blackout y bumblebee (en su forma Camaro). Editado: me olvide de Barricade al final. ^^ No, es Barricade encarando a spike... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• mmmmm, me gustó, el efectillo de la boca no tanto pero si la voz me encantó, tambien cuando le QUE FIRMA MAS FEA... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Otro link alternativo: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #17• moolaaa, la boca se mueve al modo humano, como los trans clasicos que tenian la boca al descubierto Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #18• ¿Qué spot sería éste? ¿El tercero? |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Otro link, veanlo antes de que desaparezca tambien |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Y tanta mariconería que tenía Bay respecto al aspecto clásico de los transformers, que se cansó de decir que era chafa y medio, pero ahí está Optimus Prime hablando con cara casi humana xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |