25 Mensajes |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #21• Me encanta cómo han hecho la boca de Optimus Prime. Realmente, con piezas mecánicas expresando su movimiento casi como en los dibujos... pero no nos emocionaemos, es una vista de perfil, aún tenemos que esperar a verlo de frente. Joder, y qué bien se reconoce la voz de Peter Cullen. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• hey esto si se les paso por la mente esto . como prime lo sio para estar a la altura de los humanos para decirle mi nombre es optimus prime , q ? optimus tenia q agacharse para decir e como se llamaba el , o prime lo levanto para decirle su nombre, como lo iso para q este a su altura de los humanos . |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23•
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Pues ahora resulta que no es oficial, asi lo dicen en Tformers.com: Some messages from Michael Bay have been posted over at his official blog which one includes his comment on the "Prime speaks" trailer. Speaking to Nelson, he said that the test footage trailer where Optimus Prime speaks is not going to be in the final "Transformers" movie nor is it Peter Cullen's voice. "In fact, it was a test shot," says Mr. Bay. It "was a test that European were making with the ads...It was something the European studios added on their own." Traducido: Algunos de los mensajes de Michael Bay escritos en su blog oficial incluyen su comentario sobre el trailer ”PRIME HABLA" . Hablando con Nelson, dijo que el trailer de prueba donde Oprimus Prime habla no va a estar en la pelicula de “Transformers” ni esa es la voz de Peter Cullen. “De hecho, era una prueba,” dice el Sr. Bay. “Era una prueba que los europeos han hecho como publicidad… y que era algo que los estudios europeos han agregado por si mismos.” ------------------- A mi esto me deja con la duda... vale que haya sido un montaje, ¿pero también lo ha sido la boca de Prime? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• JOOOOOOOO que penaaa!!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |