21 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hace poco me puse a pensar que tal que cambien en cierta manera los nombres de los transformers al momneto de doblarlos al españól, como suele ocurrie en alguna peliculas, por ej X-men. Rogue = Picara en el caso del ultimo si noestoy mal eso traduce pero se escucha feo, mejor dicho ojala que conserven el nombre tal y como es; y no vaya a ser q nos topemos con: Bueno con los nombres de prime y mega no creo q jodan pero con los otros tal vez. Bumblebee = abejorro o abejorron (eso sono mas maric... del o q creen) Blackout = vortice, ventisca, aspas o aspitas, ciclon etc, etc En fin esto es para bromear un poco pero en serio es posible que salgan con una cag... de esas asi que roemos para que no ocurra. En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• No creo que lo traduzcan, al igual que la traduccion de marvel llevan ya una historia en el pais, es un poco de tradicion, todo el mundo sabe quien es optimus primer, peor nadie sabria quien es el primer optimo, asi que tu tranqui Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Starscream = cosmico starscream: crema de estrellas el nuevo sabor que va a triunfar este verano ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• A Rogue le decian Titania y al Wolverine Guepardo, los nombres q pusiste eran las traducciones de los comics. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• aqui en mexico hubo un tiempo en que wolverine era traducido como gloton, hace tiempo cuando novedades editores se encargaba de el comic. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X A Rogue le decian Titania y al Wolverine Guepardo, los nombres q pusiste eran las traducciones de los comics. Juajajaja, ¿Guepardo? j0j0j0j que buenoP.D: Dudo mucho que cambien los nombres, quedaría muy raro. Si no l hacen con las pelis de superheroes, menos Lobezno (¿Carcayú leí una vez?) y Picara, que tienen toooda una historia tras de sí. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• A wolverine le han puesto nombres pal mundo, en la serie Spiderman and friends le decian "Daga asesina" |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #10• Increible no sabia que Wolverine tuviera tantos nombres. lo que dices es cierto Vectoralfa, alcanze a ver una peli donde le decian "gloton" que groseria un poco mas y le ponen "pilon" el amigo de popeye. PD: que buena opcion de nombre Arvedui, jajajajaja muy bueno En la confusión esta la oportunidad.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por -Arvedui- Escrito originalmente por Megatron_Barrios Starscream = cosmico starscream: crema de estrellas el nuevo sabor que va a triunfar este verano ^^ Ni para uno ni para otro, precisamente ese error estaba mencionado en uno de los correos de preguntas de los comics de la edición forum... Starscream no es STARS CREAM (Crema de estrellas), sino STAR SCREAM (Grito estelar) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• bueno no creo q hasta sus nombre los doblen al español , pos fijate como lo isieron con armada energon y cybertron no lo cambiaron de nada sus nombre al español lo dejaron asi en ingles |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Increible no sabia que Wolverine tuviera tantos nombres. lo que dices es cierto Vectoralfa, alcanze a ver una peli donde le decian "gloton" que groseria un poco mas y le ponen "pilon" el amigo de popeye. lo peor es que es el mas correcto, el gloton es un animal pequeño y muy fiero que vive en canada tiene grandes garras y se puede alimentar de presas mas grandes que el. este fue un momento cultural auspiciado por transformery chanel. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Daga asesina, Glotón... joer, Wolverine mola, tiene nombres para todo juajaja (el de daga Asesina es acojonante) Oso Poseido
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• me gusta mas grito estelar que crema de estrellas, solo falta que envez de Soundwave sea QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Hot_Rod Ni para uno ni para otro, precisamente ese error estaba mencionado en uno de los correos de preguntas de los comics de la edición forum... Starscream no es STARS CREAM (Crema de estrellas), sino STAR SCREAM (Grito estelar) |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Yo creo que como estan las cosas, los nombres no se van a traducir, seria una tontera del porte de un buque, ademas que el lipsing de los actores y/o robots no creo que de para esos nombres tan largos. Eso opino yo.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Blackout seria Apagon. La verdad es que ese miedo tambien lo tengo, mas despues de lo que paso con "Beast Wars" donde se trataron de doblar al español los nombres de algunos protagonistas. Me gustaba mas G1 en ese sentido, donde se respetaron los nombres originales. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Esa es otra, los nombres me parecen una gilipollez. Oso Poseido
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |