Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• bueno estaba chekando la pagina de www.transformersmovie.com y cheke en el boton de america latina, y la fecha de estreno sera el 20 de julio de 2007 me dio un coraje terrible por la injusticia... en cambio a spidey... rayos!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Casi quedamos como japon XDD, espero q esto no sea unificado para todos los paises, mucho me temo q es para dar tiempo a una innecesaria versión doblada, si es el 20 haré la "gran Melchi" y me borro del foro hasta la fecha |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• No se ustedes, pero en Costa Rica está para el 6 de julio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Y fijo que aca en Peru el estreno va a ser el jueves 26 de Julio - no lo digo porque sepa algo, sino porque el 28 es Fiestas Patrias aqui, y seguramente van a querer que el estreno coincida con ese feriado. Por mí normal, pero quiza tenga que irme a vivir a una caverna sin internet entre el 4 de Julio y cuando sea que se estrene la pela aca |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• pues más vale k se decidan, porque el 15 de julio, le dan el coche nuevo a mi novia y ese mismo mes hay una boda por parte de mi novia. Acojoná la tengo, porque sabe k es lo principal. jejeje... Podreis dormir el día antes de ver la peli, o la semana antes??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por 80sMegaprime Podreis dormir el día antes de ver la peli, o la semana antes??? La espero con ganas, pero lo único que me quita el sueño es el exceso de cafeína. Vamos, que espero mil veces antes Spidey 3 y Piratas 3, que esas sé de buena tinta que van a ser bien buenas (o al menos muy entretenidas). A esta le pido hostias como panes y ya está, al menos espero que sea mejor que "300" (Torsos desnudos de macho machote depilado griego). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo apuesto a que la veo a fines de Junio por cortesía de Tacna Films....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime Podreis dormir el día antes de ver la peli, o la semana antes??? La espero con ganas, pero lo único que me quita el sueño es el exceso de cafeína. Vamos, que espero mil veces antes Spidey 3 y Piratas 3, que esas sé de buena tinta que van a ser bien buenas (o al menos muy entretenidas). A esta le pido hostias como panes y ya está, al menos espero que sea mejor que "300" (Torsos desnudos de macho machote depilado griego). Tiooo, k 300 estuvo mu wapa... ohhh, no vamos a disentir tu y yo de la peli, jajajaja.... Ademas, esos cuerpos, k segun dicen voces k no me terminan de comprender, fueron hechos por ordenata. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• 300 estuvo genial, muy fiel al cómic (weno, en este iban en bolas). Lo unico malo es que no puedes ir a verla con amigas, porque salen todas cachondas... A mi la peli es que me da igual el dia del estreno, no tengo prisa ninguna en verla, porque se que me van a gustar las transformaciones y las tollinas, pero el resto será caca. Y si tuviera una boda o cualquier cosa ese dia, está claro que la peli es secundario, tengo TODA LA VIDA para verla. Si que tengo ganas de ver a Spiderman.... piratas sin embargo, despues de bodrio de la segunda parte, puede esperar a que este en el Pando. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
trperu Mini-con | #10• Y si, nos resagaron en America Latina, escudados en el marketing de las fiestas patrias de cada pais, desde el 4 al 26 de julio hay demasiados días, lamentablemente en mi país la piratería es muy prolífica y odio decirlo pero se tendrán copias piratas desde el estreno americano, habrá otra opción para esperar hasta una fecha tan lejana pudiendo verla en un buen home theater el 5 de Julio?. Que me recomendais. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• No es justo!! ahora toca esperar mas dias para verla!! ni modo...creo que esta vez me aguantare la necesidad de comprarla pirateada...lo bueno es que ese dia aca es festivo asi que me salvaria de ir a clase, aunque si es dias despues del 20 de julio si me vere obligado a comprarla pirata |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13•• En México será el 20 de julio y ya se planea una invasión de uno de los foros mexicanos, con toda la bola en masa para ese día, sí es que la estrenan tipo "Spiderman" o sea a las 00:01 del día en cuestión. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |