Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Me e preguntado esto en estos días q creo q también ustedes Si digamos uno ya lo ve es obvió q se acerqué al foro y diga ya vi. La película, y los otros infelices q aun no lo hayan visto q harán, estarán en su intriga o desesperación, y mas cuando uno lo cuente lo q sucede en la película ya el otro q aun no lo ha visto ya se lo están contando y no será lo mismo cuando lo vea en el cine, porq ya se lo contaron como es la película su contenido de acción y su emoción...eso seria mi intriga cuando llegue ese estreno tan emocionante de todos nosotros PS ... Chao espero sus respuestas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo lo veo igual que cualquier otra película. Tengo la oportunidad de ver Spiderman 3, película que espero con mucho más interés que Transformers, al día siguiente de su estreno en USA, o puedo esperar a que la echen en España. También me puedo meter en un foro a que me la destripen. Con esta peli es igual. No voy a leer ningún comentario hasta que la vea, y me da igual si la estrenan seis meses antes en otro país. La quiero ver en pantalla grande, y sin opiniones que me distraigan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Además, siempre pueden a visar de Spoilers para no joder nada y si no, tenemos un@s moderadoras/es armados hasta los dientes, como un grupo de mercenarios a la espera de que alguno de nosotros la pifiemos más de la cuenta y... u...me voy a comprar. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• extacto,con hacer el tipico post en plan "Yo ya vi la peli" o algo asi,asunto solucionado.Entrara quien vio la peli o en su defecto quien quiera q se la destripen. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• La respuesta es simple: morirme de celos. XD en serio, ya se que los locos de USA la van a ver el 4 de Julio, esperar 15 dias mas me va a volver loco. Lo unico que me hace feliz es que voy a tener a la mano un DVD pirata antes del 10 d eJulio.^^ Confirmado por un amigo de un local de DVDs piratas. XD entre el 5 y el 10 ya voy a tener mi copia. XD |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Mi respuesta: Verla pirata (DVD Copia o bajado de internet), y luego la veo cuando se estrene en el cine. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• la rento copia donde Gilberto ( renta copias ) luego le saco copia con la portatil y me la dejo tda la vida, pero QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |