22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• En la revista maxim, salio el siguiente aviso que invita a participar en un concurso donde el premio es un Pontiac soltice (JAZZ) , tratamiento VIP en la premiere de la peli y la Sta Megan Fox sera su anfitriona durante la misma... y aqui regalando monitos de carton... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues la mera realidad, ya con la señorita "FOX" al lado, puedo bien mandar a la porra el auto y la película... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pregunta: si te dieran a elegir entre salir con Megan Fox y una replica de carton de Jazz ¿cual elegis? XD 2da Pregunta: Jazz esta como enojado en esta foto ¿no? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
trperu Mini-con |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=133502 Esa foto de la Fox = grabado instantáneo al disco duro En las fotos ampliadas se ve a Jazz con una cara distinta... será su battle mask, o es sólo que esta enojado? |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #8•• el poster esta precioso... LASTIMA que en donde dice: "killer of decepticons" deberia decir... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Biroxx, te he editado el tema porque era un spoiler muy gordo de la película, no viene a cuento ponerlo en un tema que habla sobre un anuncio. Por mucho "spoiler" que pongas la gente no sabe a qué se refiere, si a la peli, al busto de la moza o simplemente es un insulto malsonante. Si quieres haz un tema sobre ello avisando de que te estás cargando el argumento, porque aquí, simplemente por pasar el ratón por encima, mucha gente se puede ver muy frustrada. |
Mini-con | |
trperu Mini-con | #10• Igual nos quedamos sin saber de que se trataba el post, algun indicio? me quede con la curiosidad. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Nuevas imágenes de Jazz, con visor, sin visor, con máscara, etc: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=133612 Sacadas de Maxim.com, las pongo acá porque son parte de la misma promoción con Pontiac. El diseño es uno de mis favoritos, definitivamente! Y yo sí leí el spoiler; ya era algo rumoreado desde antes pero la verdad, yo no creo nada hasta que vea la película. Y de que la voy a ver, la voy a ver, aunque traten de malogrármela previamente Edit: fíjense en los close ups de la cara, tanto con máscara como sin ella. No notan detalles distintos en la frente y otras partes del "casco"? Parece que han seguido haciendo retoques hasta el último momento. El visor es más oscuro también. |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #12• JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA! NUUUUUUUUUUU me cagaron el chiste! ! ! ! ! ! ! bue... no me voy a hacer el inocente, yo imagine que era un chiste un poco furete y que estaba relacionado con el argumento o mejor dicho con un rumor muy alevoso que corre por ahi. pasa que cuando lei esa frase del poster me dio risa y no soporte la tentacion. igual con lo bestia que soy para el ingles, creo que lo habia escrito mal asi que me ahorraron las burlas. pero bueno... cuando la pelicula se estrene prometo regresar a este post y postear lo que habia puesto de nuevo. asi que a esperar! AHHAHAHAHA. che veo muchos trans de color gris, negro... hace falta que sean todos en esos tonos? entre que los diseños son parecidos y usan los mismos colores me los confundo a veces. a ustedes les pasa lo mismo? |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• yo no los confundo.....mas bien molesta mucho el hecho que algunos estan pintados de plomo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Francamente si me dan a elegir entre la chica y el auto prefiero a la chica mil veces. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
trperu Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Señores, les informo que dejo el subforo PELICULAS hasta el día 7 de Julio cuando vea la pelicula, ya sé demasiado, quiero que la peli me de sorpresas y me deje bocabierto. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tenemos spawn nuevo en el foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Jajajaja....... Con lo visto en el Trailer ya sabemos de que iba el chiste de birox. Era poner un "ed" a la primera letra después del kill y sustituir un by por el of. De SPOILER nada, con la paliza que le dio Megatron en esas escenas cae de cajón...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #19• Con lo de Jazz y Megatron creo q tampoco me metere mas a este subforo ¬¬ Con respecto a elegir a la chica o al Pontiac, claro q elijo al Pontiac..porque paseando en un auto asi por la ciudad te van a sobrar minas como ella o mas guapas xD |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #20• y sardestron se gano......... un asiento en primera fila para ver la pelicula. felicitaciones sardestron! a mi me censuraron un chiste tan obvio y pelotudo y a ti te de lo dejan decir sin censurarte nada! habra discriminacion? o se avivaron todos que soy demasiado obvio para lo obvio???????? AHHHHHHHHHHH! igual seamos francos... fui suave con el spoiler porque si hubiera largado el resto de las cosas que circulan hace rato.... ahora... me gustaria saber digo... imaginen que son un robot como jazz y saben que van a ir a pelear contra megatron... NO SE PEGARIAN UNA VUELTITA POR UNA EXPOSICION DE VEHICULOS MILITARES Y SE HARIAN UN UPGRADE ANTES DE TERMINAR LA PELI??? se las dejo picando... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |