22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Una cosa es decirlo antes de que veas la paliza y otra distinto es "ah ahora q lo vi supongo que..." obvio pa ti y todos los que nos leimos el guion pero para los demas q no saben no era nada obvio, y era un spoiler del porte de un trasantlantico, me pregunto yo si en el trailer no salia nada de eso sigue siendo tan obvio?? o mejor aun sin tu broma inocente Sardestron hubiese atado cabos con la imagen del trailer, pq basandonos en trailer muere el negro, muere prime, muere bumblebee...etc. Ademas lo de Sardestron no tiene merito pq leyo los mismos spoilers que yo, de hecho el me pregunto si era cierto lo q salia ahi. XDDDDD q no se acuerde pq le creo un trauma gigante es otra cosa Ahora en serio, no mas comentarios sobre el guión por favor, con lo visto ya es suficiente. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por biroxxx felicitaciones sardestron! a mi me censuraron un chiste tan obvio y pelotudo y a ti te de lo dejan decir sin censurarte nada! habra discriminacion? o se avivaron todos que soy demasiado obvio para lo obvio???????? AHHHHHHHHHHH! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |