Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se trata de la edición del 20 aniversario. La presentación es a-co-jo-nan-te mientras nosotros, para variar, nos tenemos que tragar las más simples. Incluye una baraja de poker más chula que la que todos conocemos, al menos para mí que el dibujo retro no me gusta. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• esta cojonuda esa presentacion tipo pelicula de cine en su carcasa de chapa....si XD, me gusta,pero como siempre y bien dices,aqui tendremos las miticas caratulas de plastico con dvd y de regalo,una pegatina de un bollicao. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues... pues... pues... ALMENOS NUESTRO SOUNDWAVE NO CANTAAAA!!!! >_< |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder, la jostia, está cojonuda. ya podrian traer algo asó por estos lares... que lástima. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #8• hola queria saber si en españa sadra una edicion de dvd transformes de la peli |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por lorddooku hola queria saber si en españa sadra una edicion de dvd transformes de la peli http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9837 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• el detalle ke me xtraño mas ke nada fue el de los naipes, me serian perfectos para esos ratos aburridos cuando me pongo a jugar solitario XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |