32 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #21•• Jojojo!!acabo de comprarme la edicion especial caja trransformable!!!esta muy bien sobre todo para coleccionista.La he comprado en el carrefour de la maquinista!!26,96,es de plastico duro,los cds estan en la espalda y se aguanta perfectamente de pie,aqui os dejo unas fotitos!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Vaaaaya frikada... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Dos veces?? Te admiro, yo sólo una vez y quedé con un trauma de por vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #24• QUE FRIKADA !!! mola eh.... ademas es absurda se transforma en un robot y.....?... que es lo otro?.... una caja con intuitiva forma de camion ????? muy guay |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• respetemos chicos..respetemos.. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #26•• Oooooo he visto los extras.... y la verdad me he quedao un poco con el culo torcio..... lo que hay esta bien.... claro que creo que hay poca cosa... a ver... quizas es que estoy acostumbrado a chuparme los extras tipo El señor de los anillos en la que t viene dos discos de extras o tres ademas de libretos y pijadas..... no se .. a vosotros que os parece? Quizas es que aunque me hubieran puesto 500 discos de extras estaria insatisfecho.... pero creo que le falta chicha ... como por ejemplo ... alguna presentacion en una botcon o comic - con .. o sobretodo escenas eliminadas.. o mas sobre bocetos etc...... son cosas que pensaba al cien por cien que iban a estar y nanai... lo de barricade o scorponok parece que no sabremos nunca si se perdieron en el tiempo o espacio o que ..... asi realemtne queda un poco lamentable porque luchar lo que se dice uchar solo lo hacen contra Brawl..... ( los autobots me refiero ) Por cierto.. que carajo ha pasado con el comic que daban ?? a ver .. que todos lo tenemos pero en teoria era el gancho de la edicion no ?....... entonces en que se diferencia de la de dos discos a parte sde la caja metalica..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Los que compraron la peli en ECI y no les entregaron su Starscream que sepan que ya estan disponibles, yo acabo de recoger el mio. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• alguien la reservo en DVDGO? me devia de venir el 14 o 15, pero ya es sabado y no ha venido |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• A mi me paso lo mismo con Beast Machines y el lunes ya la tenía en casa, te tocará esperar un par de días. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #31• Hola Po fin me hice con la edcion espeial de la PELI . por unos 23 euros en el alcampo de la LAGUNA Me hice con la edicion de Metal . Ya que La diferencia era de 1 misero euro jejeje Por cierto sabeis si va a salir alguna edidion con "REGALO" Tambien me compre el calendario del 2008 |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Ei yo tambien lo tengo, esta wapisimo el calendario, un tanto caro pero merece la pena. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |