• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Movie: Continuacion es decir la Parte 2
Responder
29 Mensajes
12
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#21•15/Jun/2007, 00:10
Escrito originalmente por Nemesis_Convoy
DECEPTICONS, y autobots, HAY KE VOTAR
los ke crean ke saldra devastator como gestalt de los constructicons en la 2da parte, digan si o no, y sus razones

yo creo ke no saldra, debido a ke ninguna makina en la vida real podria combinarse a voluntad por problemas de peso y programacion, lo mas ke podria salir seria un monarca constructicon gigante de nombre devastator

bueno, tampoco ningún avión de combate de la vida real se puede transformar en pleno vuelo en un robot gigante con forma de gorila jorobado con cuatro rodillas mientras pasa por debajo de un puente y aprovechar su inercia para caer encima del mismo puente... y sin embargo no parece que eso haya sido ningún problema para bay y sus amigos...

...vamos, que si quieren hacer un gestalt lo harán

_OvertKill_
_OvertKill_
Micromaster
_OvertKill_
Micromaster
_OvertKill_
#22•15/Jun/2007, 13:35

Wenas!!

La verdad es que pensar n un Devastador, ver como se va transformando y se van uniendo entre si...en imagen real, se me bloquea la mente de lo realmente impresionante que puede llegar a ser una escena así. 
Sería enorme, supongo k algo asi komo el doble de optimus o mas, se movería con unos movimientos bastante lentos, te dolería el cuello de tan solo intentar mirarle a la cara.
Además, la fusión no tendría porque ser en el aire, los vehiculos podrían unirse perfectamente en el suelo, y una vez completo levantarse por su propio peso. Pero vamos que si lo quieren haceren pleno vuelo lo harán...
No creo que sea improbable que lo hagan, de hecho es totalmente posible, no son mas que efectos especiales, no existe barrera ni limite en la infografía...si quieren como bien se ha dicho ya, lo harán...

Saludos!

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#23•15/Jun/2007, 22:00

Si logran hacer que los constructicons se fusionen, pero mas mamarrachos, quizas no sean 6 ni 5, quizas 4 al mas estilo TF2000, estilo bayformers, si es que deciden hacer eso, ya que Scorponok revivio en una cosa pequeña, no grotesca como es su version G1 o Masterforce, como dijeron mas arriba quizas emulando a BW (metalizado).

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Hun_Grrr
Mini-con
Hun_Grrr
Mini-con
#24•16/Jun/2007, 07:37

Vaya, me encantaría ver a los constructicons formando su Gelstat gigante y arrasandolo todo... pero más me gustaría ver a los dinobots destruyendolo, uqe son mas de mi estilo. Dinobots con forma de dinosaurio organico, uqe sería mas impresionante. (en los bosuqes grandes se esconderían bastante bien y en la ciudad da igual poruqe los transformers siempre l amontan, jeje).

Que quiten la peli de Transformers1 y pasen directamente a la 2 por favor, jaja.

Pd: ya avanzado en la historia que en la 3 vengan los nebulano y con ellos los TERRORCONS y lo destrocen todo y masacren a todos los humanos y se fusionen en un Gelstat espectacular que destruya los Gelstat autobot, para acabar la peli conmigo comiendose a Optimus Prime a dos carrillos y dos cabezas.
 Vaya esa si sería para mi una buena peli iria al cine dos veces.
Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#25•18/Jun/2007, 22:22

Por lo que he leído en un montón de sitios:
- A partir de la segunda película irán introduciendo a personajes significativos como WheelJack, Hot Rod, UltraMagnus, Soundwave o incluso Unicron.
- Los responsables de la peli quieren mantener otro margen de fidelidad a la serie original, con lo cual en las posibles secuelas veríamos fusiones tales como Devastator o Superion.
- Habrá un gran espacio de tiempo entre una peli y la otra, en la secuela Spike tal vez sea adulto... me gustaría que pusieran en alguna a Dan-O!!!

rodrigonzalez34
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
#26•18/Jun/2007, 22:25

disculpen todos, soy nuevo y necesito saber como postear??

gracias

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#27•19/Jun/2007, 00:21

Hola Rodrigo y bienvenido al foro.
Para postear puedes contestar un mensaje (como ya has hecho), o crear un nuevo tema pulsando el botón-imagen "Nuevo tema" que aparece la parte superior.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

rodrigonzalez34
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
Mini-con
rodrigonzalez34
#28•19/Jun/2007, 02:09

no hemos visto aun la primera y ya soñamos con otra

dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
dino-grimlock
Espía Autobot / Decepticon
#29•19/Jun/2007, 23:01

creo que no deberias precipitarte , porque no sabemos si habra continuación o que vaya a ser de eso

la libertad es el derecho de todos los seres vivos

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir