29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Nemesis_Convoy DECEPTICONS, y autobots, HAY KE VOTAR los ke crean ke saldra devastator como gestalt de los constructicons en la 2da parte, digan si o no, y sus razones yo creo ke no saldra, debido a ke ninguna makina en la vida real podria combinarse a voluntad por problemas de peso y programacion, lo mas ke podria salir seria un monarca constructicon gigante de nombre devastator bueno, tampoco ningún avión de combate de la vida real se puede transformar en pleno vuelo en un robot gigante con forma de gorila jorobado con cuatro rodillas mientras pasa por debajo de un puente y aprovechar su inercia para caer encima del mismo puente... y sin embargo no parece que eso haya sido ningún problema para bay y sus amigos... ...vamos, que si quieren hacer un gestalt lo harán |
Micromaster | |
_OvertKill_ Micromaster | #22• Wenas!! La verdad es que pensar n un Devastador, ver como se va transformando y se van uniendo entre si...en imagen real, se me bloquea la mente de lo realmente impresionante que puede llegar a ser una escena así. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Si logran hacer que los constructicons se fusionen, pero mas mamarrachos, quizas no sean 6 ni 5, quizas 4 al mas estilo TF2000, estilo bayformers, si es que deciden hacer eso, ya que Scorponok revivio en una cosa pequeña, no grotesca como es su version G1 o Masterforce, como dijeron mas arriba quizas emulando a BW (metalizado). raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #24• Vaya, me encantaría ver a los constructicons formando su Gelstat gigante y arrasandolo todo... pero más me gustaría ver a los dinobots destruyendolo, uqe son mas de mi estilo. Dinobots con forma de dinosaurio organico, uqe sería mas impresionante. (en los bosuqes grandes se esconderían bastante bien y en la ciudad da igual poruqe los transformers siempre l amontan, jeje). Que quiten la peli de Transformers1 y pasen directamente a la 2 por favor, jaja. Pd: ya avanzado en la historia que en la 3 vengan los nebulano y con ellos los TERRORCONS y lo destrocen todo y masacren a todos los humanos y se fusionen en un Gelstat espectacular que destruya los Gelstat autobot, para acabar la peli conmigo comiendose a Optimus Prime a dos carrillos y dos cabezas. Vaya esa si sería para mi una buena peli iria al cine dos veces. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #25• Por lo que he leído en un montón de sitios: |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #26• disculpen todos, soy nuevo y necesito saber como postear?? gracias |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #27• Hola Rodrigo y bienvenido al foro. |
Mini-con | |
rodrigonzalez34 Mini-con | #28• no hemos visto aun la primera y ya soñamos con otra |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #29• creo que no deberias precipitarte , porque no sabemos si habra continuación o que vaya a ser de eso la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |