31 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Hola |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Precisamente puede que vaya yo, me ha invitado un amigo, ya os contaré |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• El Dececón fijo que va, me llamó anteayer para darme envidia. Al parecer le cuela Kela, que tiene pase de prensa... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor El Dececón fijo que va, me llamó anteayer para darme envidia. Al parecer le cuela Kela, que tiene pase de prensa... El que me cuela a mí es el que hace la instalación de los micros y esos para que nos den el discursito |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Joer, pos estoy por ir, y asime conntais luego, yoveo desde lejos todo XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Ahh...que embidia ... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #9• No habra un huequito pa mien en la coladura no?? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues sí, yo voy mañana a verla. Me lo acaban de confirmar. En realidad a mí me habían invitado a otro preestreno de la semana que viene, pero sorprendentemente ha surgido un hueco para el de mañana y allá que me voy "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• No se si ir, porque si no os voy a ver y voy a ir pa comerme los mocos co mucha ilusion pa eso no voy Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Al final no creo que vaya, ya me contareis y me enseñareis fotos Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Grrr, acaban de salir el Shia LeBouf y Michael Bay entrevistados en el Telediario... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Mi colega ya está en el cine, jejejee... en cuanto salga del curro voy para allá. Por cierto, acabo de ir detrás de un autobús con publicidad de la peli! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• tres telediarios anuncianco transformers. Un previo de la primera luego el de la primera y despues el de antena tres, y todos lo anunciaban como LA REKETEOSTIA EN VERSO SE ESTRENA EL 4 DE JULIO voy a tener k ir al medico me noto pinchazos en el pecho y nervios a rabiar joderrrr.... |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #18• Escrito originalmente por 80sMegaprime tres telediarios anuncianco transformers. Un previo de la primera luego el de la primera y despues el de antena tres, y todos lo anunciaban como LA REKETEOSTIA EN VERSO SE ESTRENA EL 4 DE JULIO voy a tener k ir al medico me noto pinchazos en el pecho y nervios a rabiar joderrrr.... la verdad que esto mola, yo creo que esto es peor (bueno, para nosotros mejor) todavia que cuando la serie estaba en pleno auge por los los 80... va a ser un autentico boom, esperemos que no nos terminen de empachar... XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡¡Contestad ya , seres!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• Respuesta breve que me piro al sobre: está muy bien, es muy entretenida, pero ... ¡¡por Dios!! que alguien le cure el parkinson a Michael Bay. No he podido ver "bien" a Barricade ni a Brawl entre otros... Por cierto, a Brawl le llaman Devastator en la peli, no sé si es un error de traducción o la original tb es así. El doblaje de los robots... las voces muy parecidas a las de Megatron en Armada, Energon, etc... Por lo demás, la adaptación muy bien, con muchos guiños a los aficcionados (como "Más de lo que tus ojos ven", que la gente no lo pillaba, me reí yo sólo, jeje), la traducción y pronunciación de los nombres perfecta (salvo el caso anterior que son subtítulos y Bumblebee que lo pronuncian "Bombelbii" -acostumbrados al Bombolbii-)... mención especial a Frenzy, uno de los personajes más simpáticos, jeje y como postre, una fotillo adelantada: |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |