31 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Hot_Rod Por cierto, a Brawl le llaman Devastator en la peli, no sé si es un error de traducción o la original tb es así. Por lo demás, la adaptación muy bien, con muchos guiños a los aficcionados (como "Más de lo que tus ojos ven", que la gente no lo pillaba, me reí yo sólo, jeje) Efectivamente, a Brawl lo llaman Devastator en el audio y en los subtítulos (suerte que los subs. no los ha hecho el de Selecta Vision) Muchísmos guiños... yo no he visto tantos. Lo de "Más de lo que tus ojos ven" lo repiten para quién no se de cuenta (o sea, todos los que no son fans de TF y que la 2a vez tampoco se enteran). Lo del Volkswagen Escarabajo (que ya se ve en el trailer) tampoco creo que lo pille mucha gente. ¿Lo del colgante de Bumblebee se puede considerar un guiño? Y luego lo que le dice Megatron a Starscream. Y no recuerdo haver visto más. ¿Estaba Bay y los actores en la sala? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Xaviu Muchísmos guiños... yo no he visto tantos. Lo de "Más de lo que tus ojos ven" lo repiten para quién no se de cuenta (o sea, todos los que no son fans de TF y que la 2a vez tampoco se enteran). Lo del Volkswagen Escarabajo (que ya se ve en el trailer) tampoco creo que lo pille mucha gente. ¿Lo del colgante de Bumblebee se puede considerar un guiño? Y luego lo que le dice Megatron a Starscream. Y no recuerdo haver visto más. ¿Estaba Bay y los actores en la sala? Bay y el actorcillo que hace de Sam Witwicki han presentado la peli. Bueno, en realidad Bay ha dicho dos frases y el otro ha balbuceado una. El productor también ha subido, pero a él no le han dejado hablar jajajja En la peli hay más guiños, sí, unos cuantos. Pero no quiero desvelelarlos que sería un spoiler. Sólo diré que la niña del poney rosa no queda tan mal en la historia La peli es muy entretenida, sí y puede que excesivamente cómica. A ver no os asustéis. Tiene golpes que tienen mucha gracia (hubo varios momentos de carcajada general e incluso la gente aplaudió en algunos de ellos). Pero a veces parece que se pasan. Por ahora quedaos con que es una película muy entretenida y que las escenas de acción son con mucho (a veces excesivo) movimiento de cámara, pero bueno, así se suelen hacer las películas de acción últimamente. PD: qué sueñoooooo, hoy va a ser un día muuuy largo en el curro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por Xaviu Muchísmos guiños... yo no he visto tantos. Lo de "Más de lo que tus ojos ven" lo repiten para quién no se de cuenta (o sea, todos los que no son fans de TF y que la 2a vez tampoco se enteran). Lo del Volkswagen Escarabajo (que ya se ve en el trailer) tampoco creo que lo pille mucha gente. ¿Lo del colgante de Bumblebee se puede considerar un guiño? Y luego lo que le dice Megatron a Starscream. Y no recuerdo haver visto más. Uy, hay muchos más, así de primeras que recuerde:
|
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #24• Hey Hot Rod! has olvidado mencionar las galletitas, la botellita de agua mineral.... y lo mejor de todo, la rapiña que hicimos al final del pase con todo lo que quedaba jajaja! ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Diaclone02 Hey Hot Rod! has olvidado mencionar las galletitas, la botellita de agua mineral.... y lo mejor de todo, la rapiña que hicimos al final del pase con todo lo que quedaba jajaja! No te referirás a eso taaaaaan espectacular que necesitasteis de dos personas para llevároslo?? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Diaclone02 Hey Hot Rod! has olvidado mencionar las galletitas, la botellita de agua mineral.... y lo mejor de todo, la rapiña que hicimos al final del pase con todo lo que quedaba jajaja! Recuerda que yo me colé, así que no tuve nada de eso. Pero aún estoy esperando que tú me expliques cómo conseguiste la entrada |
Mini-con | |
Diaclone02 Mini-con | #27• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Diaclone02 Hey Hot Rod! has olvidado mencionar las galletitas, la botellita de agua mineral.... y lo mejor de todo, la rapiña que hicimos al final del pase con todo lo que quedaba jajaja! No te referirás a eso taaaaaan espectacular que necesitasteis de dos personas para llevároslo?? Nooooooo..... jejeje Ya los tengo enrrolladitos y listos para llevar a casa (vinilo de alta calidad) ¿Sueñan los Transformers con ovejas electricas? |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #28• Reseña en el diario ADN: http://www.diarioadn.com/cultura/detail.php?id=31794 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Lo prometido es deuda, ahí va el vídeo de la presentación de Michael Bay: https://www.youtube.com/watch?v=GHTlPnpIfF4 En breve subiré el resto de vídeos. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #30• Gracias por el vídeo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Jajaja, el tío de la foto 2 con un cartel verde se parece a Hot Rod |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |