26 Mensajes |
Micromaster | |
River76 Micromaster | #21•• Por fin hemos visto la peli y la verdad es que he " Flipao ", accion, transformaciones bestiales... y mucho cachondeo , me ha fallado el final, aun asi le doy un excelente alto. Xavier ( Xaviu ), Miguel ( Transmutante ), Oriol ( Smokescreen ) me han parecido gente muy maja y agradable, no descarto kedar otro dia e ir de compras o lo que haga falta. PD: El menu infantil estaba tremendo, el muñeco ya esta en la repisa,jajajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Hey.....!!! a mi también me ha encantado conocer a más gente del foro....y dar por seguro que habrá más quedadas......y haber si se apuntan los que nos quedan de barna..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Yo entre que no sabía ir a esa parte de Barna y que la hora escogida inconpatible con el cumpleaños de mi Madre, me reservo para otra ocasión. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #25•• Bueno, ya he visto la película por segunda vez y mi opinión no ha variado mucho, es puro espectáculo pero flaquea en algunos puntos, es evidente que es una peli para todos los públicos y no solo para los fans incondicionales |
Pre-Protoforma Transformer | |
smokescreen Pre-Protoforma Transformer | #26• Bueeeno, hola a todos, menuda resaca q tengo, jajaja, tanta lucha, tanto espectáculo, transformaciones, la Fox esa ...buf! ...me gusto mucho la película, como en todas hay peros...pero es pura diversión tanto para fans como para la gente "normal". Estuve muy agusto con todos haber si se repite un día de estos, jejeje. Ya tengo mi Optimus Burger King ( si es q somos como crios, jaja, q bueno fue) en la "Arca vitrina". |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |