Pre-Protoforma Transformer | |
Inherent Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola; Un saludo! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Sí, yo los vi desde la semana del preestreno (hace 2 semanas). Se ven en algunos autobuses, pero misteriosamente, no hay cartel alguno en paradas ni nada. Ayer precisamente pasaba con Pesimus por la Vaguada y vimos uno, igual era ese mismo! o_O |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3• Pues con el inminente estreno de la película, la promoción que se hace por TV y otros medios me parece del todo insuficiente. Vamos, me ha costado muchísimo ver un anuncio por TV (lo he visto en La 2), y de los juguetes también he visto uno (en Tele 5). No hay ningún bombardeo publicitario de la película, lo que me hace pensar en que los de Universal no confían mucho en la película |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Inherent Pre-Protoforma Transformer | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod Sí, yo los vi desde la semana del preestreno (hace 2 semanas). Se ven en algunos autobuses, pero misteriosamente, no hay cartel alguno en paradas ni nada. Ayer precisamente pasaba con Pesimus por la Vaguada y vimos uno, igual era ese mismo! o_O Ja ja ja... si había un tío raro con el móvil en ristre, parado en medio del paso de cebra, ese era yo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• La publicidad es pesima,en ninguna de las revistas de cine publicadas en españa han salido en portada,que gran decepcion q tengo,llebo mucho esperando para ver esas portadas y en pocas ponen un pequeño rotulo en primera pagina. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Ayer pasando por la calle Princesa, después de dejar a Pesimus en Plaza de España... ¡¡vi un cartel de Bumblebee!! Sí, se estrena mañana y la publicidad es lamentable... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Joer, el lunes marché a currar y en mi ruta de ida y de vuelta (son diferentes) me topé con 3 o 4 carteles pequeños de Transformers. En mi calle hay 2, uno de Meggy y otro de Bumble. La verdad que a las 7 y media de la mañana y yendo a currar el ver los carteles de TF por el camino te hace sacar una pequeña sonrisita en la cara. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Yo tengo justo delante de la puerta de mi casa un cartel publicitario (de esos que estan en vitrinas) de Bumblebee muy goloso la verdad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |