Inherent Pre-Protoforma Transformer • Hola; Un saludo!
|
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano • Pues con el inminente estreno de la película, la promoción que se hace por TV y otros medios me parece del todo insuficiente. Vamos, me ha costado muchísimo ver un anuncio por TV (lo he visto en La 2), y de los juguetes también he visto uno (en Tele 5). No hay ningún bombardeo publicitario de la película, lo que me hace pensar en que los de Universal no confían mucho en la película |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Que copado.^^
|
Inherent Pre-Protoforma Transformer • Escrito originalmente por Hot_Rod Sí, yo los vi desde la semana del preestreno (hace 2 semanas). Se ven en algunos autobuses, pero misteriosamente, no hay cartel alguno en paradas ni nada. Ayer precisamente pasaba con Pesimus por la Vaguada y vimos uno, igual era ese mismo! o_O Ja ja ja... si había un tío raro con el móvil en ristre, parado en medio del paso de cebra, ese era yo. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • La publicidad es pesima,en ninguna de las revistas de cine publicadas en españa han salido en portada,que gran decepcion q tengo,llebo mucho esperando para ver esas portadas y en pocas ponen un pequeño rotulo en primera pagina. [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Joer, el lunes marché a currar y en mi ruta de ida y de vuelta (son diferentes) me topé con 3 o 4 carteles pequeños de Transformers. En mi calle hay 2, uno de Meggy y otro de Bumble. La verdad que a las 7 y media de la mañana y yendo a currar el ver los carteles de TF por el camino te hace sacar una pequeña sonrisita en la cara. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • ñieeeeeeeeeeee publicidad en los autobuses un punto mas para q vayan al cine
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sturmvogel_Prime, el 11/Jul/2014, 03:24 | 11/Jul/2014, 03:24 | 1 | 2k | 12/Jul/2014, 07:49 User 9382557 |