34 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• OJO! Aclaré que esto es un spoiler: Cuando empiezan a llegar los Autobots, se ve a Protoform Prime como 2 veces en modo robot. Mi pregunta es: se nota que es Protoform Prime? o se ve igual a los demas robots? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues a riesgo de equivocarme, me parece que se ve muy pero muy por encima y de pasada solamente, no hay una vista bien detallada. Sin embargo me pareció que si lucía como el juguete... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo los vi casi iguales, al que salio del agua fue como mas diferente, los otros estaban medio flacos... QUE FIRMA MAS FEA... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #7• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd yo los vi casi iguales, al que salio del agua fue como mas diferente, los otros estaban medio flacos... salu2 cierto, prime seria el del agua, a los demas no logre distinguirlos , la verdad que corrian buscando setos como si fueran con las bolas colgando XDXD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por bumblebee_GTR Escrito originalmente por Alphatrion-Xd yo los vi casi iguales, al que salio del agua fue como mas diferente, los otros estaban medio flacos... salu2 cierto, prime seria el del agua, a los demas no logre distinguirlos , la verdad que corrian buscando setos como si fueran con las bolas colgando XDXD nop, prime es el k cae en campo abierto,ratxet el k cae al lao del gordete k se preocupa por el seguro de la tienda escaxarrada,jazz el k cae encima del concesionario e ironhide es el de la piscina ---EVOLUTION!!--- |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por bumblebee_GTR Escrito originalmente por Alphatrion-Xd yo los vi casi iguales, al que salio del agua fue como mas diferente, los otros estaban medio flacos... salu2 cierto, prime seria el del agua, a los demas no logre distinguirlos , la verdad que corrian buscando setos como si fueran con las bolas colgando XDXD nop, prime es el k cae en campo abierto,ratxet el k cae al lao del gordete k se preocupa por el seguro de la tienda escaxarrada,jazz el k cae encima del concesionario e ironhide es el de la piscina Es Prime el que sale del agua, no Ironhide, se le ve claramente la cara con la máscara... |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Rapper_prime Escrito originalmente por bumblebee_GTR Escrito originalmente por Alphatrion-Xd yo los vi casi iguales, al que salio del agua fue como mas diferente, los otros estaban medio flacos... salu2 cierto, prime seria el del agua, a los demas no logre distinguirlos , la verdad que corrian buscando setos como si fueran con las bolas colgando XDXD nop, prime es el k cae en campo abierto,ratxet el k cae al lao del gordete k se preocupa por el seguro de la tienda escaxarrada,jazz el k cae encima del concesionario e ironhide es el de la piscina Es Prime el que sale del agua, no Ironhide, se le ve claramente la cara con la máscara... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #11• Ironhide es el de la piscina, porque claramente se le vé la cara, además en la secuencia se aprecia muy bien como va y busca el GMC para copiarlo. Igualmente Optimus se nota que es el que caé en campo abierto, ya que al transformarse es igual al juguete de la protoforma, y luego en campo abierto va y copia el Peterbilt... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Star_Bane Ironhide es el de la piscina, porque claramente se le vé la cara, además en la secuencia se aprecia muy bien como va y busca el GMC para copiarlo. Igualmente Optimus se nota que es el que caé en campo abierto, ya que al transformarse es igual al juguete de la protoforma, y luego en campo abierto va y copia el Peterbilt... Que no, que no, que OP es el que sale de la piscina, por muchos motivos: 1º) Es OP, el tiempo de cámara se le da a él, es el protagonista de los nuevos autobots 2º) Ninguna de las protoformas de la película se parece al juguete, ni siquiera OP, sin embargo, se le puede ver claramente la máscara y se ve perfectamente que es OP. 3º) Al salir del agua, se le puede ver de forma pausada, majestuosa, igual que la forma que tiene de esconderse detrás de los árboles, donde también se puede comprobar que es el más grande de todos (ahora que me fijo, peazo de piscina, ¡que no se caiga ahí la niña nunca!). De ahí sale a campo abierto. El temperamento de Ironhide le impediría actuar así. 4º) En el comic, el que sale de la piscina ya no es siquiera la protoforma de la película, sino que directamente es el juguete de la protoforma de Prime. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #13• - Prime es el de la piscina (por las mismas razones que dijo HOT_ROD) es cierto lo de la piscina, podes hacer buceo submarino ahi dentro!!!!!!!!!! prime es enorme, y algunos fallos encontré con respecto a la escala. la niña en la foto que puso hot_rod se ve que optimus no es taaaaaaan grande en protoforma. y luego detrás de los cedros se ve enorrrmeeeeeee. TAMBIEN TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A PRIME: lo dije en el post de los errores, pero nadie supo responder. ¿¿?? ME PERDÍ ALGO? |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #14• Pues yo aún tengo mis dudas: Si lo vieramos por el detalle del rostro, ese que sale de la piscina perfectamente podría ser Ironhide tambien. En cuanto a lo de la altura, no logro encontrar la página exacta en donde había tomado el dato, pero recuerdo que según los datos de los diseñadores, Ironhide andaba por los 7 metros y algo, por lo que no sería raro que se vea inmenso junto a los pinos. Muy en lo personal, sigo pensando que ese era ironhide y que si se escondió, es porque por ordenes de Optimus no debía dejarse ver por nadie, y el Pick up que escaneo creo que era el de esa misma casa. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #15• El de la piscina creo que era IronHide. Tiene razon Star_bane, el coche al menos coincide con el que se escanea en la casa. Aunque podria ser Prime perfectamente -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No! el de la pileta es Ironhide!!! Por eso despues da vuelta a la casa y escanea la camioneta de la familia esa. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Bueno, estaba equivocado: efectivamente, es Ironhide. Hoy me ha llegado la novela de la peli y lo confirma: "The first mobile mechanism its detectors locked onto was a big black dually pickup truck parked in a nearby driveway. Stepping out of the pool, it pushed aside a pair of mature fruit trees [...] the parents looked up and toward the street - where the back end of an oversized black GMC pickup was visible [...] it looked exactly like the one that belonged to the Camberwells next door" Así pues: Campo de football: Jazz Leyendo la presentación de los Autobots, muchas cosas cobran sentido, las pongo en el post de las pifias. |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #18• el libro será de fiar? o se tomará libertades como en el comic? entonces quien corre sigilosamente es optimus,, y a quien mas tiempo de pantalla y majestuosidad se le dá es a iron-hide? solo a michael bay se le ocurre. ya vi la pelicula 3 veces!! cada vez que la veo le encuentro más detalles. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Prime_cba el libro será de fiar? o se tomará libertades como en el comic? entonces quien corre sigilosamente es optimus,, y a quien mas tiempo de pantalla y majestuosidad se le dá es a iron-hide? solo a michael bay se le ocurre. ya vi la pelicula 3 veces!! cada vez que la veo le encuentro más detalles. Supuestamente el libro está basado en el guión. El comic tb está basado en el guión, así que coinciden en muchas cosas. De todas formas, por cómo actúan, el de la piscina me parecería OP y el que sale corriendo Jazz, les pega. Yo tb la he visto 3 veces y tb me fijo en cosas nuevas, como los autobots desactivados colgados cuando se ve la escena de Cybertron con Megatron... ¿será Polyhex? |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #20• Yo me la he visto ya dos veces en el cine, y creia que estaba bien claro despues de esta aportación que es Optimus Prime el que sale de la piscila. ¿Y esa otra lista de unos mensajes antes? con esta foto.. ya es la prueba del delito!!Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Star_Bane Ironhide es el de la piscina, porque claramente se le vé la cara, además en la secuencia se aprecia muy bien como va y busca el GMC para copiarlo. Igualmente Optimus se nota que es el que caé en campo abierto, ya que al transformarse es igual al juguete de la protoforma, y luego en campo abierto va y copia el Peterbilt... Que no, que no, que OP es el que sale de la piscina, por muchos motivos: 1º) Es OP, el tiempo de cámara se le da a él, es el protagonista de los nuevos autobots 2º) Ninguna de las protoformas de la película se parece al juguete, ni siquiera OP, sin embargo, se le puede ver claramente la máscara y se ve perfectamente que es OP. 3º) Al salir del agua, se le puede ver de forma pausada, majestuosa, igual que la forma que tiene de esconderse detrás de los árboles, donde también se puede comprobar que es el más grande de todos (ahora que me fijo, peazo de piscina, ¡que no se caiga ahí la niña nunca!). De ahí sale a campo abierto. El temperamento de Ironhide le impediría actuar así. 4º) En el comic, el que sale de la piscina ya no es siquiera la protoforma de la película, sino que directamente es el juguete de la protoforma de Prime. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |