34 Mensajes |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #21•
-=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #22• yo no he visto ni una sola vez a protoform prime robot en la peli la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• SI C V DIFERENTE OPTIMUS A LOS DEMAS, Y SI ES EL K SALE DE LA PISCINA, PUES C V CLARAMENTE LA FORMA DE LA FIGURA, ADEMAS, CON LA MUSICA DE FONDO, COMO K LE GUARDAN TRIBUTO EN EL PEDAZO DONDE VA SALIENDO... CON ESO, DICE TODO. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24•• Resucito el tema para zanjar la discusión con una imagen de nuevas figuras:
Sobre ellas, en la derecha pone, escrito en Katakana: Toransufooma-Muubii-Toransusukaningu-Banbururii, que viene a ser: Transformers Movie - Trans-Scanning Bumblebee La imagen de Bumblebee que aparece es la del camaro esperando el aterrizaje del resto de autobots. ¿Y la otra imagen? Es nuestro Optimus/Ironhide particular... así que tenemos que en texto en la parte superior debería despejar nuestras dudas. Entonces, leamos: Toransufooma-Muubii-Toransusukaningu-Oputimasu Puraimu o lo que es lo mismo: Transformers Movie - Trans-Scanning Optimus Prime Con lo cual el que sale de la piscina en la peli (ya no en el libro ni en el comic ni nada) es Optimus Prime. Explicación: En el guión original es Ironhide el que sale de la piscina. El tratamiento dado en la peli, de majestuosidad, etc... intenta que el que sale de la piscina sea Optimus Prime. Conclusión: El que sale de la piscina es Optimus Prime pero con incongruencias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #25• pues para mi también, el que sale de la piscina es Optimus Prime, desde la primera vez que vi la película. fíjense en la imagen, es la cara de Prime Protoform. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #26• No se vosotros pero no puedo ver la foto de hot_rod |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #27• Pues en cuanto a majestousidad y todo eso, si le queda, pero insisto en que el de la piscina es Ironhice, ya que como se dijo antes scannea la camioneta de la casa esa... En cuanto al caminar algo tímido y casi asustado de Optimus (el que cae en campo abierto), pues viendo ayer nuevamente la cienta, comparé ese caminar nervioso con el de Optimus en la escena en que va escapando de los helicopteros del S7 junto al puente, con Sam y Michaela en los hombros, y de hecho es el mismo paso precavido y suave que se le nota en la escena de la protoforma. En todo caso, digan lo que digan seguiré insistiendo en que el de la piscina es Ironhide. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #28•• Disculpen el doble post, pero encontré otras pruebas a favor de mi teoría: Esto es lo que dice la dirección http://transformers.wikia.com : Cita The leader of the Autobots, Optimus Prime came to Earth shortly after Bumblebee sent his comrades a beacon. Upon atmospheric reentry, Prime managed to land outside of Tranquility's inhabited areas. After scanning the form of an Earth truck and reconfiguring his body to transform into it... Además adjuntan esta imagen: Para concluir, si en la novelización y el script original dice que Ironhide sale de la piscina...porque hemos de contradecir esto? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• BNO, PSS YO CREO KE OPTIMUS ES EL KE SALE DEL AGUA, POR APARTE DE TODO, LA MUSICA DE OVACION LO DICE TODO, AUNKE SE CONFUNDE KE A LA SIGUIENTE ESCENA SE VE IRONHIDE Y EN EL FONDO, ALGO PARECIDO A LA CASA. Y CUANDO PRIME SCANNEA EL CAMION, SE VE A CAMPO ABIERTO, COMO SE VE EL METIORITO CUANDO CAE... LA VDD MUY REBUSCADO, PRO ME GUIARE POR EL CLOSE UP Y LA MUSICA K LE PUSIERON AL DE LA PISCINA renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #30• La sintonia empieza cuando se ven llegar los meteoritos a la tierra. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #31•• el que cae en la piscina es prime, el que cae en el campo es jazz, el que cae en el estadio es ironhide, y el que cae en una tienda es ratchet y si se fijaron bien el que cayo a la piscina tenia una mascara en la boca > |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• vams a ver....nse peliculas os estais montando,pero el tio k sale d la piscina es irnohide....la xica le habla, el tio pasa,seguido se mete en unos arbustos para k los padres no vean al caxo robot,y seguidisimo a eso,escanea el coxe familiar...dejad d darle vueltas al asunto.... ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #33• Solo un punto mas para mi afirmacion de que IRONHIDE es el de la piscina. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #34• ironhide cae en la piscina, por que cuando va a copiar la camioneta GMC de fondo, se pueden ver los arboles que estaban al lado de la casa > |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |