Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, cumplo mi palabra y subo los scans de la revista "Comiqueando". Antes de hablar de la pelicula, vale mencionar que el flaco que escribio esto primero hizo un resumen de las distintas temporadas de TV y comics hasta la actualidad. Algo que en reviste Lazer no pudieron hacer todavia. ^^ Hace un par de años atras cubrieron toda la saga hasta Car Robots, a ver si para el proximo numero se animan y hacen una review del Armadaverse y los ultimos comics. en fin, sin mas preambulos, las paginas de la revista "Comiqueando": http://img218.imageshack.us/my.php?image=c1cw4.jpg Creo que con eso se acaban las revistas que cubren la pelicula. No, ni sueñen que voy a comprar Billiken y demas.^^ PD: vieron que en esta nota SI se menciona el Allspark? |
Micromaster | |
Prime_cba Micromaster | #2• gracias por tomarte la molestia de escanear las paginas, igual siempre compro este tipo de revistas (comics,manga,cine,musica,etc) pero aca en cordoba comiqueando siempre llega 10 o 15 dias despues de su salida en bs as. y tenia ganas de leer la nota!!! todavia no puedo creer que cinemania no hiciera una nota a full de la serie (poniendo a potter en la portada, por cierto, vieron que no supero a transformers en su estreno?? JA!! Ahi tienen,,,), la cosa y comiqueando al menos cumplieron,. y es cierto que lazer en su momento hizo un informe muy completo, si hasta hicieron notas en 2 revistas para tratar de cubrir un poco el vasto universo transformer. gracias de nuevo!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #3• AHHHHHHHHH! que completo resumen! muy informativo y para nada tedioso como otros que he leido por ahi... si alguien que no sabe nada de transformers lee esto y no le queda al menos un pantallazo de que va la cosa bueno... que se dedique a leer libros de botanica! me encanto. por suerte hay gente que aunque no sabe nada de transformers ven el trailer y se apasionan. es muy divertido en cine ver la reaccion de la gente. la ultima pelicula que fui a ver pasaron el trailer y un pibe que no estaba enterado que la pelicula se iba a estrenar se queria matar cuando vio a bumbulbee transformarse... dijo "nooo! NO ME DIGAS QUE HICIERON LA PELICULA DE LOS TRANSFORMERS? ahhhhh!!!!" Y AL FINAL DEL TRAILER ESCUHAR A LA GENTE QUE DICE cosas como: "uhhhh... esa va a estar buena!" o... "ese simio era starcream? que mierda los diseños..." o... "huy lo que va a aser esto! se van a dar con todo! por cierto... priem es el que mas se parece a los dibujitos no?" me encantan las frases que tira la gente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues a mi los comentarios de la gente cuando veian el trailer me daban bronca. Como si el cine estuviera lleno de joyas cinematograficas los 365 dias del año. Ademas hablan como si nunca hubieran disfrutado de la serie cuando eran pibes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |