38 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, lo he encontrado por la mulita (pq aún no ha salido, que sepa) y me he creado un mp3 con ejemplos de todo tipo, que lo disfrutéis: http://www.tfspain.com/mp3/tf_movie_castellano.mp3 Mención especial a la referencia a la destrucción de Ciudad Autobot :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Juuurl!!sanwin!!!!jajaja(soundwave)dice megatron!!jajaja. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo que salió es la versión de alquiler, pero aún no está a la venta. Un desastre de doblaje por cierto, pero igualmente la compraré porque siempre la veo en ingles. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #4• la he visto en su idioma original de la seri y se siente bien la peli |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• en fin..doblaje made in spain..de suponer..peroooo..el dvd de la peli llevara el doblaje hispano tambien!!! asi que palanteee!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• hoy he alquilado el dvd de la peli |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER me gusta mas la version tf movie 20th anniversary de sony....esta creo que es la reconstructed de metrodome..por favor,si alguien tiene las dos versiones,que lo averigue No, no, el experimento ese llamado "reconstructed" de Metrodome se quedó en eso, una especie de curiosidad. Ésta supongo que estará basada en la nueva edición de Metrodome. La imagen es 16:9, pero como lo que he visto yo es un Divx, no sé qué tal será la calidad original, la cuál es muy alta en la de Metrodome. El audio no lo sé, ya que el fallo del arma de Prime no existe en la versión en castellano, así que habría que ver de dónde han sacado el master... si fuese del vídeo de Metrodome y del Audio de Sony, estaríamos hablando de la mejor edición de la peli existente!! (algo que, siendo Selecta, se convierte en algo imposible) :Pya me direis |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya se lo que van a decir, pero no me lo puedo callar: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• supongo que estara en la mula.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Está en la mula y está en bittorrent pero si la quereis teneis que buscaros la vida por lo mismo que ha dicho Gandalf. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• asi es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Por otro lado, merece selecta que le paguemos por la chapuza que está haciendo?. Yo quería pillarme la peli pero el doblaje es sencillamente horroroso y para escucharla en ingles casi mejor me compro la de Metrodome. Y aunque incluya el doblaje latino despues de escuchar el ingles dejó de gustarme. Por mi parte si lo compro o no dependerá del precio y los extras que incluya. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por otro lado, merece selecta que le paguemos por la chapuza que está haciendo?. Yo quería pillarme la peli pero el doblaje es sencillamente horroroso y para escucharla en ingles casi mejor me compro la de Metrodome. Y aunque incluya el doblaje latino despues de escuchar el ingles dejó de gustarme. Por mi parte si lo compro o no dependerá del precio y los extras que incluya. Pues mira: http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3296740/Transformers-The-Movie-Special-Edition/Product.html 6.49€ gastos de envío incluídos... vamos... yo porque ya tengo esa misma versión con 2 discos, que si no... La que tengo yo (2 discos y caja "lata" : |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #15• la version dos disco es idioma ingles o tambien viene en castellano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por lorddooku la version dos disco es idioma ingles o tambien viene en castellano Sólo en inglés y sin subtítulos. Con subtítulos (incluídos algo parecido al español) está la de Sony |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Creo que aún no se han mostrado lo que incluirá esta edición de selecta asi que ahí va: |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #19• no salia el dia 29 de este mes,en su pagino no sale nada de que a salido ? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Si la fecha oficial es el 29 pero en Media Markt de La Maquinista se pasaron la fecha por el forro y hoy mismo la compre. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |