38 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #21• se escucha bien el audio original y el nuevo,cuanto cuesta la peli ? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Todavía no he tenido tiempo de verla (maldito trabajo) lo que si te puedo decir es el precio que me costo 17,95€ |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo voy hoy a comprarla, deveria estar en carrefour, que ganas tengo de cojer la peli |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Hoy es la fecha oficial de lanzamiento no deberías tener problemas para encontrarla. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• NO! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Ayuda! Creen que estara en hipercor? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Yo la compre en Media Markt de La Maquinista. Si te refieres al Hipercor de Meridiana mañana al medio día te puedo decir si la tienen que yo vivo justo enfrente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Sylv3r Yo la compre en Media Markt de La Maquinista. Si te refieres al Hipercor de Meridiana mañana al medio día te puedo decir si la tienen que yo vivo justo enfrente. PD: otra opción es dvdgo que ahí también la tienen. Juas...... .....yo vivio también justo enfrente......que coincidencias.......y a todo esto también la tienen en el norma comics......que es donde me la pille yo..... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Como se compra en DVDGO? Se puede pagar cuando reciba el paquete? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• FireJazz07 si se puede pagar cuando lo recibas en casa en DVDgo y la verdad es que son una empresa muy seria. En Hipercor, ni en Tiendas el Corte Inglés la tienen todavía (de echo solo tienen los 2 primeros volúmenes de la serie). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• no creo que ningun hipercor la ponga todavia a la venta..ya que tienen el "llevate tres pelis,paga 2" |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Ya la he pedido, o reservado mejor dicho, espero que no tarde mas del lunes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Sylv3r Transmutante si seremos vecinos y no lo sabíamos. Aquí uno que vive un par de calles por encima vuestro... Ah, y en el Corte Inglés de Can Dragó ya la tienen... a 10€, creo recordar xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Sylv3r Transmutante si seremos vecinos y no lo sabíamos. Aquí uno que vive un par de calles por encima vuestro... Ah, y en el Corte Inglés de Can Dragó ya la tienen... a 10€, creo recordar xD esto.....pues....haber si mandamos privados para quedar....que da verguenza que estemos tan juntos y no nos conozcamos........ PD: perdon por el "offtopic"....creo que se dice asi.... ..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• Pos va... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #36• yo la tengo se siente bien el audio neutroy se ve bien |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Yo vi el disco de 16/9 en la Ps3 y se veía de lujo, pero las voces en castellano no me terminan de gustar. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |