Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno.......pues que encontre un enlace a un portfolio de uno de los diseñadores que trabajaron en la reciente pli........tiene imágenes muy chulas.....esta muy guapo ver todo ese proceso.......este tipo de cosas me fascinan.....ojala supiera hacer dibujillos y diseños asi.... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #2• a mi me tarda un pokitin en cargar. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #3•• Excelente portafolio.. pero... no consigo ver ni una de transformers donde estan?? |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #4• hay dos o tres implemente, a mi me paso lo mismo, veo una casa y digo: "esto que cojones es?" y resulta que era la casa de la peli esa de jim carrey no se k de chocolate xDDDDDDDDDDd -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• No me carga la pagina SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #7• Al final, aparecen unos diseños que el tipo hizo el primer dia de trabajo, pensando en "la generación 1". ESTABAN EXCELENTES!! |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #8• Pues no se a ustedes, pero a mí ma ha parecido genial este guerrero "Septicon" ... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Aca hay un set de Flickr con todo ese contenido (excepto los videitos): |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #10• Chicos, quiero destacar a esta preciosa y pocholísima Arcee que espero ver en la segunda parte: |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• ese portafolios es justo lo ke necesito para aprender a dibujar como don jeff mann |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Por cierto, anoche descubri este album de fotos en Seibertron, es de alguien que se fue a hacer un tour por |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #16• de todas maneras... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #17• OHHHHHHHHHHHHH espectacular galeria |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #18• Aunque el diseño acutual de Bumblebee me gusta, se tendrían que haber mantenido los cuernos que tenía uno de los disños previos. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #19• Me encanta en el que se ve a Megatron dentro de un cilindro de hielo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |