Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno.......pues que encontre un enlace a un portfolio de uno de los diseñadores que trabajaron en la reciente pli........tiene imágenes muy chulas.....esta muy guapo ver todo ese proceso.......este tipo de cosas me fascinan.....ojala supiera hacer dibujillos y diseños asi.... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • No me carga la pagina SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • guau genial la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon • Al final, aparecen unos diseños que el tipo hizo el primer dia de trabajo, pensando en "la generación 1". ESTABAN EXCELENTES!! |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon • Aca hay un set de Flickr con todo ese contenido (excepto los videitos): ![]() |
Ancient_Grievous Micromaster • Chicos, quiero destacar a esta preciosa y pocholísima Arcee que espero ver en la segunda parte: |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • jaja, que risa el Septicon xDxDxDxD
QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon •• ese portafolios es justo lo ke necesito para aprender a dibujar como don jeff mann |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon • Por cierto, anoche descubri este album de fotos en Seibertron, es de alguien que se fue a hacer un tour por ![]() |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon • de todas maneras... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon • OHHHHHHHHHHHHH espectacular galeria |
Ancient_Grievous Micromaster • Aunque el diseño acutual de Bumblebee me gusta, se tendrían que haber mantenido los cuernos que tenía uno de los disños previos. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano • Me encanta en el que se ve a Megatron dentro de un cilindro de hielo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |