24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• cuando esperaba la salida de la pelicula me imagine un monton de ecenas que jamas salieron pero bue, la pelicula quedo bien XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• creo que esa escena si salia. la que me haria gustado? una en la que se tranforar soundwave de su modo radio si sacara a los cassetes a saco It's peanut butter jelly time!
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues no se si escena pero me gustaria que el teaser muestre Cybertron. Para la 2nda me gustaria ver algo de Energon, aparte de la espada de Optimus.^^ Despues de todo creo que la trama va a girar en torno de eso....creo yo. XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• me gustaria una escena desde dentro de bumblebee, simulando ke es la vista de sam, y en eso se salen por un barranco, y sam ve la transformacion de bumblebbe desde dentro y termine en sus brazos, algo asi como en la pelicula, cuando hot rod agarra a daniel de la montaña miradora, solo que fuera manejando a toda velocidad y al dispararles, se saliera de la carretera, ocasionando k bb se transformara de emergencia!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #6• La resurreccion de Jazz - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• os imaginais que ponen la escena de Megatron matando a Ironhide, sería increible "que heroica tonteria", ufff no quiero ni pensarlo si hacen algo asi, pobres niños saldrian traumatizados del cine Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #8• Me gustaria ver a soundwave sacando a laserbeak, ravage y frenzy... Megatron convirtiendose en galvatron, la resureccion de jazz como dijeron alla arriba... Si pudieran insertar insecticons o constructicons, y por supuesto dinobots... Ahhhh tambien unas buenas peleas entre decepticons y autobots, las de la primer pelicula estuvieron mas o menos.. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• A los Aerialbots o a los Constructicons combinandose!!! Seria bestial!!! |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #10• Pensandolo bien no sé si será posible la aparicion de los constructicons, pues devastador y bonecrusher fueron aplastados ya... "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no se que escena quiero ver , lo que esta claro es que no me gusta ver firmas de los mensajes taaaaaaaaaaaaaan grandes. http://www.asoc-acat.es |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Me gustaría ver una escena a lo "Constructicons, merge to the kill.....". "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #13• Escrito originalmente por Sardestron Me gustaría ver una escena a lo "Constructicons, merge to the kill.....". Exacto, aunque en esta pelicula creo que no hicieron tan fuerte a Optimus, le costo derrotar a bonecrusher y contra megatron fue sacudido muy facilmente. En esa pelicula del 86 tuvo una determinacion tremenda y despues murio, pero bien que se quebro a varios decepticons, dejando muy mal herido a punto de morir a megatronY obviamente a OP acabando con varios decepticons a la vez como en la pelicula del ´86. "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• La llegada de los Stunticons, y una pelea entre Metrolpex y Tripticon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #15• la resurreccion de jazz,la tierra devastada por la lucha autobot/decepticon y una escena lesbica entre megan fox y rachael tailor{la rubia} |
Pre-Protoforma Transformer | |
Soldadoinferno Pre-Protoforma Transformer | #16• me gustaria ver a un decepticon importante que no salio y ese es soundwave diciendo "as you comand megatron" chvere |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues la escena que me gustaria que saliera en la secuela seria la transformacion de megatron a galvatron jajajajajejeje SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #18• Me gustaria que saliera CYBERTRON y que reviva JAZZ por q me dio pena que muriese. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Una en la que vea claramente a robots luchando sin tener un ataque epiléptico. Supongo que con Maicol eBay esto no es posible, así que... ¡Que le corten la cabeza! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• creo k mas k escena, me gustaria k todos los tfs en la 2a parte, cambiaran su forma y ver ke nuevos diseños se les ocurre a estos locos de ilm, vdd?? , sea como sea, de seguro seran igual de perrones!! o mesjores aun renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |