32 Mensajes |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #21•• A GRIMLOCK Y SUS DINOBOST!!!!!!!! pero para hacer el ridiculo por culpa de KKBAY mejor no |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• bruticus y blitzwing.no se por que pero bruticus es seguro,y blitzwing seguramente |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #23• En definitiva quisiera ver a: -Shockblast -Nemesis Prime (le daría un toque excelente de ironía JAJAJAJAJA) -Hotshot -Sentinel Prime -Inferno (pero de la saga de Energon!! *o* lo adoro!! o como Rockblock me daría = XD) -Spike (q sea el hijo de Sam y Mikaela XDDDDDD)
En definitiva XDDDD esos serían XDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• hay tantos... los dinobots, Blurr, Blitzwing... pero no sé que háría Bay con ellos, me pregunto cómo quedaría Blakaracnia... huy. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #25• Como ya dije en otro tema,a Mirage,me cae estupendamente ese tipo. También,me gustaría que apareciese Haunt. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #26• pues Mirage estaria chulo, sobretodo si le "ponen" la capacidad de volverse invisible. Lo unico que para disfrazarse de Formula 1 lo iba a ener un poco dificil |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #27• a mi me gustaria de los que recuerdo ahora.... blurr, blaster, prowl, grimlok tambien pero me da miedo lo que pueda hacer bay con el. thundercracker y skywarp, shockwave o los aerialbots. diria alguna fembot pero queda alguna viva? XD hubiera estado wai ver a ElitaOne T_T |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #29• A mi me gustaria ver a optimus prime de beast machines. y su transformacion con luces y los fuegos artificiales de sus disparon por nueva york serian alucinantes (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Mini-con | |
denarcien Mini-con | #30• Tripticon Vs Metroplex... eso si sería interesente de ver. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #31• Por mi que salga cualquiera al fin y al cabo todos son personajes diferentes, a cualquier otra versión que tengan, el nombre solo es eso. A excepción de Megatron y Optimus que siempre deben mantener el mismo rol. Personalmente así lo veo ahora , desde cuando animated se me asía incompatible con el resto (tuve un problema para que me entrara una blackaracnia que antes era Elita 1) .Lo único que me interesa que se mantenga es un Optimus camión y Starscream vehiculo volador rápido (avion,nave,etc).Megatron a sido tantas cosas que ya da lo mismo. Pero si tuviese que elegir un personaje para que saliese basado en su versión original elegiría a : Soundwave pero ya salio, así que mm…Blitzwing, podría ser se vería genial un cambio de avión a tanque .Tal vez laserbeak . |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #32• Que pongan a Shockwave, Astrotrain y Bruticus!!! Si a los clasicos!!! Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |