Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• segun el articulo de tformers.com, la historia par la secuela de nuestra peli, podra ser acabada en los proximos 30dias!!, esto es segun spielverg, y otro compa de los slash films dice k prodria acabarse incluso en 2 semanas!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Según esta información, esa historia es real, pero probablemente no se usará. Al menos eso es lo que ellos dicen. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ES una lastima eso de que no van a usar ese guion, como referencia seria bueno porque lo que escribieron esta espectacular. Yo ya dije en el foro 2005 que si quitan la pelea de las protoformas no me molestaria, con ver a Soundwave, Devastator, Magnus, MEgatron revivir como si mismo sin convertirse en Galvatron y todo eso es mas que suficiente para mi. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• de hecho, es un engaño por completo, primero dicen k no es legitimo, despues k si, pro k no lo usaran????? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues la verdad me parece muy completo y lleno de personajes conocidos. Además me parece que se ajustan bastante a sus personalidades originales. Además funcionaría bien, ya que así deja listo el enganche para una tercera entrega. Espero que utilicen al menos muchas de las ideas ahí propuestas... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• bno ps ire subiendo partes del script algo asi como k version traducida para akellos k tienen uno k otroproblemilla con el susodicho ingles jeje... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• EL RETORNO DE STARSCREAM (pt 2) renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #10• Joder como me mola esa historia y que buen curro para los noinglesparlantes, a ver si te animas y sigues traduciendo porque al menos a mi me has dejado en ascuas, |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Con la huelga actual de los escritores muchas producciones esta en peligro la nueva peli de los TFs. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• creo que lo único que estaría en peligro es la fecha que habían anunciado, pero la peli se hace porque se hace. |
raurquiz Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• claro, pero es una huelga no una renuncia masiva. en algún momento van a aceptar sus propuestas o a ceder y la huelga termina, aunque sea dentro de 1 año (que no creo que dure tanto). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Pro si no hay escritores qien va a escibir los guiones para las pliculas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Pre-Protoforma Transformer | |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #17• nosotros? :P |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Si no se tuercen las cosas no creo que quede mucho de huelga de guionistas, al menos eso dijeron el otro día en las noticias, esperemos que sea cierto por que si no además de la peli de los transformers nos vamos a quedar sin series como Heroes... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |