• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
POSIBLE SCRIPT PARA TF2!!!!!
Responder
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•10/Oct/2007, 06:07

PODRA SER??
SEGUN ESTO, ESTE PODRIA SER EL SCRIPT PARA TF 2, AUNK LOS DIRECTIVOS SIEMPRE LO NEGARA, YO PIENSO K HAY ALGO DE VERDAD EN TODO ESO

ASKI ESTA EL LINK

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
cheetor182
cheetor182
#2•10/Oct/2007, 20:36

segun el articulo de tformers.com, la historia par la secuela de nuestra peli, podra ser acabada en los proximos 30dias!!, esto es segun spielverg, y otro compa de los slash films dice k prodria acabarse incluso en 2 semanas!!

tmb menciono spielverg, k si la huelga de escritores no pasa en noviembre, podran irse a la fase de produccion no. 2 demasiado rapido, ojala y en este mismo año

todo esto me huele a k la era transformers ha llegado para kedarse, baby!!!

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#3•11/Oct/2007, 16:06

Según esta información, esa historia es real, pero probablemente no se usará. Al menos eso es lo que ellos dicen.

Mi blog de Transformers:
Wild_Magnus
Wild_Magnus
#4•11/Oct/2007, 17:13

ES una lastima eso de que no van a usar ese guion, como referencia seria bueno porque lo que escribieron esta espectacular. Yo ya dije en el foro 2005 que si quitan la pelea de las protoformas no me molestaria, con ver a Soundwave, Devastator, Magnus, MEgatron revivir como si mismo sin convertirse en Galvatron y todo eso es mas que suficiente para mi.

cheetor182
cheetor182
#5•12/Oct/2007, 07:05

de hecho, es un engaño por completo, primero dicen k no es legitimo, despues k si, pro k no lo usaran?????
o sea, ya estamos a casi mitad de oct y la mentada huelga de holliwood sera en nov y pretendian acabar el guion antes de dicho evento, asi k a kien kieren engañar diciendo k ese concepto no lo usaran... a parte, un concepto de esa magnitud, no se hace en un dia!!! algo como eso es producto de meses de elaboracion, investigacion en archivos de las series, acuerdos entre todo mundo, etce, ecte

en mi opinion, estaran usando sino todo, la mayor parte del script y dicen sus cosas para destantearnos a los fans

Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
Star_Bane
Espía Autobot / Decepticon
#6•17/Oct/2007, 21:53

Pues la verdad me parece muy completo y lleno de personajes conocidos.  Además me parece que se ajustan bastante a sus personalidades originales.

Además funcionaría bien, ya que así deja listo el enganche para una tercera entrega.  Espero que utilicen al menos muchas de las ideas ahí propuestas...

cheetor182
cheetor182
#7•17/Oct/2007, 22:34

bno ps ire subiendo partes del script algo asi como k version traducida para akellos k tienen uno k otroproblemilla con el susodicho ingles jeje...
EL REGRESO DE STARSCREAM  (pt1)

con la allspark destruida, cyberton esta destinado a morir. privado de su fuente dadora de vida, una nueva fuente de energia es la unica esperanza de supervivencia para akellos ke reinan el planeta... los decepticons. el destino de la allscpark no sera el mismo del nuestro, esto es el lema de stars, su mayor pena, al tiermpo ke su protoforma grita tras nosotros, traslas estrellas, en ruta a cyberton. su oracion es escuchado por el tremendo fervor de las masas.

stars ha regresado a proclamarse como el rey en el despertar de la muerte de megatron. una revolucion para la mayoria, asintinedo que el reinado tiranico y opresivo de meggs ha acabado hasta para los decepticons mas leales. un rey es es tan poderoso como su reino... y stars ha heredado un reino ke poco a poco va decayendo.

siendo descubierta la evidencia de una fuente encriptada de energia en la tierra- una fuente lo suficientemente poderosa como para alimentarlos por toda una vida - stars observa la necesidad de regresar a la tierra por la misteriosa fuente de energia. la allspark tal vez haya sido descubierta, pero su energia aun sigue en nuestro planeta. el cómo es aun un misterio.

desde los ojos de un autobot solitario, observamos la situacion... espiando, escuchando. el tiene lo ke se necesita. la figura se desvanece entre las sombras. se transforma y desaparece entre las las lunas sin vida de akel infierno orbitante.

pronto subire la segunda parte del regreso de stars, y me gustaria k si alguien mas tiene el script y entiende 2 3 el ingles, me ayudara para k todos aki tmb se den cuenta del potencial de esta nueva historia k muy posiblemente se realice sino a su totalidad, le meyoria.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#8•18/Oct/2007, 02:02

waw.......como se ve  creo q es real , digo , no estoy muy segura .

cheetor182
cheetor182
#9•18/Oct/2007, 05:24

EL RETORNO DE STARSCREAM (pt 2)

entre la multitud de decepticons abajo, asi como con cualquier regimen de cambio, es inevitable la lucha por el poder. un desafiante grupo de leales a meggs creen ke el erratico stars es incapaz de liderar tal mision del cual depende el futuro de su raza. su verdadero governante, el poderoso lord megatron, es el unico capaz de manejar el tamaño de tal asalto. el debe ser resucitado.

dirigidos por el devoto SOUNDWAVE, y su brigada planean partir hacia la tierra. una batalla comienza con el ekipo de soundwave conforntando con la de stars por la posesion de una nave de resurgimiento llamada nemesis. con soundwave y su brigada definitivamente reclamando la nemesis y escapando muy apenas de cybertron, stars reune sus tropas: todo un ejercito de sus soldados mas fuertes. estaran en curso a nuestro planeta para una invasion sorpresiva con el fin de encontrar la fuente de energia antes de ke sus tropas leales lo puedan revivir y alcancen la energia para ellos mismos. la carrera ha comenzado...

proximamente: LA DISTANCIA  (pt 1)

Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
Blitzwing
Soldado Autobot / Decepticon
#10•04/Nov/2007, 01:33

Joder como me mola esa historia y que buen curro para los noinglesparlantes, a ver si te animas y sigues traduciendo porque al menos a mi me has dejado en ascuas,

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#11•06/Nov/2007, 15:50

Con la huelga actual de los escritores muchas producciones esta en peligro la nueva peli de los TFs.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

mdverde
mdverde
#12•06/Nov/2007, 15:54

creo que lo único que estaría en peligro es la fecha que habían anunciado, pero la peli se hace porque se hace.

Mi blog de Transformers:
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#13•06/Nov/2007, 23:41

Si no hay quien la escriba, no se hace

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

mdverde
mdverde
#14•07/Nov/2007, 16:15

claro, pero es una huelga no una renuncia masiva. en algún momento van a aceptar sus propuestas o a ceder y la huelga termina, aunque sea dentro de 1 año (que no creo que dure tanto).

Mi blog de Transformers:
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#15•17/Nov/2007, 22:49
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#16•22/Nov/2007, 20:52

Pro si no hay escritores qien va a escibir los guiones para las pliculas

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

segadorastado
Pre-Protoforma Transformer
segadorastado
Pre-Protoforma Transformer
#17•28/Nov/2007, 22:55

nosotros? :P

Sylv3r
Sylv3r
#18•28/Nov/2007, 23:01

Si no se tuercen las cosas no creo que quede mucho de huelga de guionistas, al menos eso dijeron el otro día en las noticias, esperemos que sea cierto por que si no además de la peli de los transformers nos vamos a quedar sin series como Heroes...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas