cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • segun el articulo de tformers.com, la historia par la secuela de nuestra peli, podra ser acabada en los proximos 30dias!!, esto es segun spielverg, y otro compa de los slash films dice k prodria acabarse incluso en 2 semanas!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano • Según esta información, esa historia es real, pero probablemente no se usará. Al menos eso es lo que ellos dicen. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • ES una lastima eso de que no van a usar ese guion, como referencia seria bueno porque lo que escribieron esta espectacular. Yo ya dije en el foro 2005 que si quitan la pelea de las protoformas no me molestaria, con ver a Soundwave, Devastator, Magnus, MEgatron revivir como si mismo sin convertirse en Galvatron y todo eso es mas que suficiente para mi.
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • de hecho, es un engaño por completo, primero dicen k no es legitimo, despues k si, pro k no lo usaran????? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon • Pues la verdad me parece muy completo y lleno de personajes conocidos. Además me parece que se ajustan bastante a sus personalidades originales. Además funcionaría bien, ya que así deja listo el enganche para una tercera entrega. Espero que utilicen al menos muchas de las ideas ahí propuestas... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • bno ps ire subiendo partes del script algo asi como k version traducida para akellos k tienen uno k otroproblemilla con el susodicho ingles jeje... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw.......como se ve creo q es real , digo , no estoy muy segura .
![]()
|
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon • EL RETORNO DE STARSCREAM (pt 2) renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer • nosotros? :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: segadorastado, el 17/Oct/2007, 07:48 | 17/Oct/2007, 07:48 | 7 | 911 | 03/Nov/2007, 06:01 segadorastado |