22 Mensajes |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #1• SALUDOS, BUENO ME PREGUNTABA COMO LES GUSTARIA QUE FUESE LA HISTORIA DE TransFormers 2? YA QUE BUENO A MI SE ME HACE CONFUSA, YA QUE "SEGUN" EN LA SECUELA VAN A APARECER Los Dinobots Y Los Constructicons! BUENO MIREN LO QUE ME ENCONTRE...: "Con el éxito de taquilla de la película en Estados Unidos, dos secuelas ya están planeadas; se ha dicho que incluirán a los Constructicons, a los Dinobots (Aliados de los Autobots) y al Decepticon Soundwave, quien originalmente sería el personaje que ahora es Frenzy. Se espera que salgan Scorponok,Starscream y Barricade de nuevo y posiblemente (es un rumor nada mas) salga Astrotrain. Para el 2009 saldría aproximadamente la segunda pelicula y la tercera en el 2010." AUNQUE YO NO ME IMAGINO COMO PUEDE APARECER... BUENO OTRA DUDA, QUE PASARA O QUE COSAS HARA Starscream, YA QUE AL FINAL DE LOS CREDITOS SE LE VE ESCAPANDO HACIA EL ESPACIO.! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues que se vea el mundo donde viven los Transformers, que viajasen alli Sam y Mikela y que se descubriera la forma de resucitar Transformers (por lo de Jazz y q tambien deven resucitar a Megatron). Y una gran Batalla entre ejercito Autobot y Decepticon, Con Miles de Transformers Peleando hasta el final. Y que por supuesto, quede preparado para la tercera unicron, algo asi como cuando en Spider-Man 2 dejan preparado al Duende JR pero q se vea unicron, ese deveria ser el transformer mas bestial de la peli si sale y no vea si tiene tantas piezas Optimus, cuantas Unicron?. Millones o Billones? |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #4• ES CIERTO, SERIA BUENA IDEA GUARDAR A Unicron PARA LA TERCERA!... |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #5•• SAM Y SU NOVIA EN UN RECITAL, BUMBEBLEE AFUERA DEL RECINTO TRANSFORMADO EN ROBOT VIGILANDO Y VIENDO TAMBIEN EL RECITAL. https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #6• hoooooooooo.... ya me imagino si esa fuera la historia... FANTASTICA!!!!! esta exelente tu idea, si, ya me lo imagino, te FELICITO, fantastica idea..... YO QUIERO QUE HACI SEA LA PELI.... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• se me olvidaba, entre tanto guerra falta algo de Amor, como por ejemplo, que Arcee y un Decepticon se enamorasen y eso les trrajese problemas y demas. Unas escenas buenecitas de Accion y Amor entre estos alienigenas roboticos. Y que tengan que elegir al final entre su Bando o su amor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por FireJazz07 se me olvidaba, entre tanto guerra falta algo de Amor, como por ejemplo, que Arcee y un Decepticon se enamorasen y eso les trrajese problemas y demas. Unas escenas buenecitas de Accion y Amor entre estos alienigenas roboticos. Y que tengan que elegir al final entre su Bando o su amor ¿Onda Romeo y Julieta? Naaa, que ya dos horas y media es poco para presentar la trama y a los bichos metalicos, mejor que no pierdan el tiempo en eso y se vallan más por el lado de la acción, pero si me agradaría que pusieran una lady-con.¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #9• bueno eso de Arcee y un decepticon... wow... , seria una gran sorpresa para todos, jeje.... pero estaria bien. que cambiara el drama un poco que ahra sea el turno de los TransFormers de enamorarse... jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #11•• |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #12• jeje.... a mi si me gusta el diseño.... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A mi me encanta Arcee, pero como ya dije, me gustaria que fuese un coche de Cybertron ( o al menos el coche de la Barbie) Jejejee |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• MAS ROBOTS Y MENOS MILITARES |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER MAS ROBOTS Y MENOS MILITARES MAS ACCION Y MENOS IMAGENES BORROSAS EN LOS MOVIMIENTOS DE LUCHA MAS DECEPTICONS QUE AUTOBOTS NO MEGATRON...RESUCITA COMO GALVATRON en fin..hay tantas cosas..... SI YO TAMBIEN YA QUIERO VER A GALVATRON EN LIVE ACTION!!!! aunque no sabemos como lo van a diseñar?¿...si es que lo hacen.... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #16• Escrito originalmente por prime-ko Escrito originalmente por GANDALF_MASTER MAS ROBOTS Y MENOS MILITARES MAS ACCION Y MENOS IMAGENES BORROSAS EN LOS MOVIMIENTOS DE LUCHA MAS DECEPTICONS QUE AUTOBOTS NO MEGATRON...RESUCITA COMO GALVATRON en fin..hay tantas cosas..... SI YO TAMBIEN YA QUIERO VER A GALVATRON EN LIVE ACTION!!!! aunque no sabemos como lo van a diseñar?¿...si es que lo hacen.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER MAS ROBOTS Y MENOS MILITARES esa ideaaaa esta biennn....mas transformers y nmas accion .... MAS ACCION Y MENOS IMAGENES BORROSAS EN LOS MOVIMIENTOS DE LUCHA MAS DECEPTICONS QUE AUTOBOTS NO MEGATRON...RESUCITA COMO GALVATRON en fin..hay tantas cosas..... de megatron q vaya a resucitar en galvatron en un 100% q resucitara en el .XDDD |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• eso estaria bien lo de Galvatron. un 10 a esa idea |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Tendria qe tener nuevos Transformers Autobots y Decepticons asin se podria machacar mas Autobots y estaria mas entretenida en cuanto a los combates Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo pienso igual quiero ver a galvy en la peli y tambien prime tendria que tener un nuevo diseño porque sino entonces como venderian juguetes de el eh ? SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |