Pre-Protoforma Transformer | |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #1•• le eche un vistazo al script q anda dando vueltas x la net y me parecio bastante combincente. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #3•• Escrito originalmente por Knockout Por cierto, me podrías pasar la dirección de la página web donde los descargaste. Ya lo intenté en su momento pero me daba error. Claro q si... http://www.monitos.cl/view_news.php?id_nw=100067 esa es la paguina y este otro el link para bajarlo directamente http://www.megaupload.com/?d=36BL3HKA PD: En la paguina hay una foto de la supuesta "ARCE" !!! y pinta posta PD2: Alguien se podria enrroscar y traducirlo no ? |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #4• seguro q si es ARCE !! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Arcee estaba en el guión original de la película 1, pero sondearon la poca popularidad del personaje y decidieron cambiarla por Ironhide, aún así el juguete de Arcee se produjo ya que los diseños estaba hechos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• la pelicula de TF2 deve de salir al castellano.... |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #8• no habia visto q alguien ya lo estaba traduciendo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |