28 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
segadorastado Pre-Protoforma Transformer | #1• La primera ves q la vi no me di cuenta la segunta tampoco y asi como 20 veces q vi la pelicula XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Barricade no le gustava la película que estava rodando y se marchó del plató. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Creo qe se tomo un peqeño descanso y se qedo dormido Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• esq barricada , se dijo el mismo """ huy optimus lo iso pomada a bonocrusher , es mejor q no me meta o me mata optimus """"""" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues si otro error de la peli de bay yo tambien me di cuenta pero me di cuenta justo cuando sali del cine de verla SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
katto_walpurgis Pre-Protoforma Transformer | #6• Escrito originalmente por segadorastado La primera ves q la vi no me di cuenta la segunta tampoco y asi como 20 veces q vi la pelicula XD hasta q un amigo me dijo "Y BARRICADE??" me puse a pensar fulano murio mengano murio barricade.... .... .... asi q lo primero q pence se fue a cybertron :P lo segundo es un cagon y se fue a esconder.... lo tercero estaba de acuerdo con starscream para no ayudar y sabotear a megatron... o tal ves pincho una rueda y nunca llego XD pero al final me di cuenta q es uno mas de sus 40 errores de la peli y q no se si alguien se abia dado cuenta. si se fijan: bombolbi lo deja medio medio pero no lo destrulle por completo luego cuando los desepticons se presentan el aparece andando y se presenta y luego en la escena de la autopista aparece nuebamente y Sam lo reconose y se lo comenta a la chica (Q MINON ) pero y lueego ??? :O jajajajajajaja me parace muy logica tu teoria xD!!! y tienes razon...fue un terrible error!!!hace faltaaa!!! BARRICADE!!!!!!!xD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Pues si otro error de la peli de bay yo tambien me di cuenta pero me di cuenta justo cuando sali del cine de verla waw.... |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #9• Escrito originalmente por katto_walpurgis Escrito originalmente por segadorastado La primera ves q la vi no me di cuenta la segunta tampoco y asi como 20 veces q vi la pelicula XD hasta q un amigo me dijo "Y BARRICADE??" me puse a pensar fulano murio mengano murio barricade.... .... .... asi q lo primero q pence se fue a cybertron :P lo segundo es un cagon y se fue a esconder.... lo tercero estaba de acuerdo con starscream para no ayudar y sabotear a megatron... o tal ves pincho una rueda y nunca llego XD pero al final me di cuenta q es uno mas de sus 40 errores de la peli y q no se si alguien se abia dado cuenta. si se fijan: bombolbi lo deja medio medio pero no lo destrulle por completo luego cuando los desepticons se presentan el aparece andando y se presenta y luego en la escena de la autopista aparece nuebamente y Sam lo reconose y se lo comenta a la chica (Q MINON ) pero y lueego ??? :O jajajajajajaja me parace muy logica tu teoria xD!!! y tienes razon...fue un terrible error!!!hace faltaaa!!! BARRICADE!!!!!!!xD HotShot NO SALE EN LA PELI DEL 2007... QUE NO TE ENGAÑEN, CREO QUE NO SALE EN NINGUNA PELI DE TransFormers. HA SI SOBRE Barricade ESO ES CIERTO, PRIMERO PELEA CON Bumblebee, NO MUERE... DESPUES CUANDO LOS LLAMAN A TODOS LOS Decepticons PARA LA BATALLA APARECE DE NUEVO.... PERO.... NUNCA SE LE VE PELEANDO EN LA BATALLA FINAL... ES CIERTO, UN GRAN ERROR. |
katto_walpurgis Pre-Protoforma Transformer | #10• Q-Q QUE QUÉEEEEE???HOTSHOT no sale en ninguna??? bueno muchas gracias 0ptimus_Prime por sacarme de la duda ahora voy directo a ahorcar a mi hermano !!!!wajajajaja pero Hot Sot.......no es justoooo waaaaaa...!!! es casi tan injusto como lo de Barricade XD!!! admitoo que estoy loca pero es que...Hot Shot es genial peeero...!!! tieeene que salir Jetfire!!!! en serio espero que Jetfire salgaaa para mi es el mejor siempre me ha gustado |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• JAJAJAJAJA se pincho una rueda y nunca llego??? xD que buena idea xD QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• La respuesta es obvia, si Barricade perdió en combate con el Autobot más dévil (Bumblebee) hubiese sido estupido si iva a enfrentar a los peso pesado de Optimus y compañía, mejor volvió a su misión como infiltrado en las calles y dejó la batalla a los Decepticons mucho más grandes y fuertes. Como agregado puedo decir que si Jazz hubiese sido la mitad de inteligente también estaría vivo, miren que tirarse contra Megatron el muy pelele. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• saldra supuestamente en la version extendida de la peli (se lo cargan en esos 24 minutos que faltan de peli....igual que en el comic)....................................................................... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO La respuesta es obvia, si Barricade perdió en combate con el Autobot más dévil (Bumblebee) hubiese sido estupido si iva a enfrentar a los peso pesado de Optimus y compañía, mejor volvió a su misión como infiltrado en las calles y dejó la batalla a los Decepticons mucho más grandes y fuertes. Como agregado puedo decir que si Jazz hubiese sido la mitad de inteligente también estaría vivo, miren que tirarse contra Megatron el muy pelele. Por primera vez estoy de acuerdo contigo, en algo que escribes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO La respuesta es obvia, si Barricade perdió en combate con el Autobot más dévil (Bumblebee) hubiese sido estupido si iva a enfrentar a los peso pesado de Optimus y compañía, mejor volvió a su misión como infiltrado en las calles y dejó la batalla a los Decepticons mucho más grandes y fuertes. Como agregado puedo decir que si Jazz hubiese sido la mitad de inteligente también estaría vivo, miren que tirarse contra Megatron el muy pelele. Me gusta tu versión, también se podria decir que es leal a Starscream y por lo tanto se retirodela batalla para no ayudar a Megatron... No creo que pueda considerarse como error el no conocer el destino de Barricade (Ni de Scorponok en todo caso) ya que su muerte estaba planeada en el guión como lo muestra el comic, pero decidieron no mostrar su muerte para seguramente salvar al personaje y colocarlo en la secuela. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #18• Lo que pasa es que barricade se dio cuenta de que su papel era secundario... y nadie se acuerda de el cuando los fanaticos nombran a los transformers... entonces dijo: " si bumblebee me ganó´, y esta optimus, y los otros autobots... mejor me voy, nadie me conoce, ni antes ni despues de esta pelicula" https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO La respuesta es obvia, si Barricade perdió en combate con el Autobot más dévil (Bumblebee) hubiese sido estupido si iva a enfrentar a los peso pesado de Optimus y compañía, mejor volvió a su misión como infiltrado en las calles y dejó la batalla a los Decepticons mucho más grandes y fuertes. Como agregado puedo decir que si Jazz hubiese sido la mitad de inteligente también estaría vivo, miren que tirarse contra Megatron el muy pelele. X2 oh Jazz.... exactamente, si se ubiese retirado tal como le dijo Ratchet, estaria vivito ahorita jejeje Bytes. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por jazz-progressive X2 oh Jazz.... exactamente, si se ubiese retirado tal como le dijo Ratchet, estaria vivito ahorita jejeje Bytes. no seria jazz noooo el queria hacerlo con estilo e.e y vean lo que le paso eniway para todos aquellos que desconocen el rumbo de barricade el problema es que BONCRUSHER es tan bruto que cuando mataba el trafico mato a barricade y lo avento y el lelo murio por que es taaan debil y los niños lo apedrearon fue una lastima |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |