28 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• No era Poli? Pues estaría en un parking comiendo Donuts o en algún fast food. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Radits Lo que pasa es que barricade se dio cuenta de que su papel era secundario... y nadie se acuerda de el cuando los fanaticos nombran a los transformers... entonces dijo: " si bumblebee me ganó´, y esta optimus, y los otros autobots... mejor me voy, nadie me conoce, ni antes ni despues de esta pelicula" ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #23•• La repuesta a que pasó con el buen barricade está aquí jeje Link Coffee Break ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout La repuesta a que pasó con el buen barricade está aquí jeje Link Coffee Break ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #25• Jeje esque como ambos se le murieron sus compinches, se harían ''compañía'' ((modo dramático)) ¿¿por qué tenías que morirte Blackout?? ¿¿por qué?? pero... ya me vengaré de los yankees... ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout pero... ya me vengaré de los yankees... ![]() seee yo tambien...... Yanquie: Abeja loca >__> Bumblebee: me vengare de ustedes a escondidas de 0ptimus 0. Prime: ¬¬ Bumblebee: ouch >.< escucho nuestra conversacion odio a los YANQUIES!!!!!!!!!!!!!! [aP0rtE] a si en cuanto a barricade etto jazz se lo hecho por que le envidio la torreta llamaban mucho la atencion [aP0rtE/] ![]() ![]() |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #27• Cita seee yo tambien...... Yanquie: Abeja loca >__> Bumblebee: me vengare de ustedes a escondidas de 0ptimus 0. Prime: ¬¬ Bumblebee: ouch >.< escucho nuestra conversacion odio a los YANQUIES!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, nu te preocupes, Khamykc ayuda a cualquiera que quiera aplastar/ destrozar/ aniquilar/torturar/acribillar/mutilar/etc a los yankees, especialmente si son seguidores de bush. Terrorist wins ________________________________ he visto un mosaic, en deviantart, en el que barricade muere a manos de optimus (ahora no lo encuentro) dice que fue en una escena eliminada o algo así. [[Cómo que eliminada??? ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout La repuesta a que pasó con el buen barricade está aquí jeje Link Coffee Break ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |