28 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• No era Poli? Pues estaría en un parking comiendo Donuts o en algún fast food. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Radits Lo que pasa es que barricade se dio cuenta de que su papel era secundario... y nadie se acuerda de el cuando los fanaticos nombran a los transformers... entonces dijo: " si bumblebee me ganó´, y esta optimus, y los otros autobots... mejor me voy, nadie me conoce, ni antes ni despues de esta pelicula" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #23•• La repuesta a que pasó con el buen barricade está aquí jeje Link Coffee Break Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout La repuesta a que pasó con el buen barricade está aquí jeje Link Coffee Break A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #25• Jeje esque como ambos se le murieron sus compinches, se harían ''compañía'' ((modo dramático)) ¿¿por qué tenías que morirte Blackout?? ¿¿por qué?? ensima en manos de un gringo hijo de suu ______ pero... ya me vengaré de los yankees... Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout pero... ya me vengaré de los yankees... seee yo tambien...... Yanquie: Abeja loca >__> Bumblebee: me vengare de ustedes a escondidas de 0ptimus 0. Prime: ¬¬ Bumblebee: ouch >.< escucho nuestra conversacion odio a los YANQUIES!!!!!!!!!!!!!! [aP0rtE] a si en cuanto a barricade etto jazz se lo hecho por que le envidio la torreta llamaban mucho la atencion [aP0rtE/] |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #27• Cita seee yo tambien...... Yanquie: Abeja loca >__> Bumblebee: me vengare de ustedes a escondidas de 0ptimus 0. Prime: ¬¬ Bumblebee: ouch >.< escucho nuestra conversacion odio a los YANQUIES!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, nu te preocupes, Khamykc ayuda a cualquiera que quiera aplastar/ destrozar/ aniquilar/torturar/acribillar/mutilar/etc a los yankees, especialmente si son seguidores de bush. Terrorist wins ________________________________ he visto un mosaic, en deviantart, en el que barricade muere a manos de optimus (ahora no lo encuentro) dice que fue en una escena eliminada o algo así. [[Cómo que eliminada??? fue mi reacción]] Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout La repuesta a que pasó con el buen barricade está aquí jeje Link Coffee Break AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |