22 Mensajes |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #3•• No te preocupes, es un error de produccion, una cagada de ebay simplemente. Lo podian haber solucionado simplemente que no se le viera a jazz en esa escena, pero que quieres. La escena no tiene ningun sentido con jazz a la lado, lo minimo le tenian que haberle sacado corriendo a socorrer a su compañero. pero estaban tan ocupados con su locos movimientos de camara. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Porque la peli se hizo a toda hostia y el argumento tiene más agujeros que un queso de gruyere. |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #5• Coincido con lo de los agujeros del guion y que Bay es un torpe....aunque tanbien puede ser simplemente el puto presupuesto,aparte de la escena de la casa en la que JAZZ no sale,solo al final, y casi seguro fue una escena eliminada por el mismo tema. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Porque Jazz es un hijo de la gran... Matriz... heeeee!! puff, aún no la he vuelto a ver, no recuerdo ni la escena jiajiajiajia Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• bueno deve ser q en ese instante BAY estaba ciego , ciego de ver dinero , por eso se habra olvidado la escena q venia ahy XDDDDDD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Como todos dicen, error de continuidad ademas de Bay... Ojala la 2a no tenga tantos errores.... Ven se preocuparon mas del CGI q de la pelic raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• no ayudo?? de que hablas si lo ayudo se hizo para atras cuando sam lo empujo como si fuera res asustada recuerden que el cerebro se empequeñecio debido a que a bay no le pago mucho la pontiac que lastima para los fans del jazz0 |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por bumblebee9 no, yo pregunto por que no c transformo y lo ayudo a levantarlo xD solo me burlaba ok vamos a dejar los jugeteos por un lado facil por que decirle a los programadores que hicieran una esena mas donde jazz se transformara era cara asi que la ahorraron y dejaron que sam lo hiciera que le diera animos que se notara el laso de amistad que habia entre el mocoso y el autobot mocoso (aunque en la movie no se ve tan mocoso) c-you |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Porque = porque a bay no se le ocurrio ( )o porque se taba salvando el peyejo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Porque la peli se hizo a toda hostia y el argumento tiene más agujeros que un queso de gruyere. En realidad, para que algo se congele a la manera de Megatron o Bumblebee, pues tiene que haber humedad... que hay de sobra en el polo Norte, y si te tiran nitrógeno encima, también pasa eso. En el espacio no hay nada de eso; es más, no se puede decir que haya "frío" en el espacio, pues para que exista tiene que haber materia. Hace poco vi un link en que explicaban bien eso, y era de la NASA me parece, pero ya no recuerdo la dirección. Ahora la mejor. Los Trans son vulnerables al frío (Bumblebee, Meggy), pero viajan tan panchamente por el espacio. ¡Caaalidaaaad Bay! De hecho dudo mucho que teniendo 10 años para hacerla no hubiera tenido los mismos boquetes. El Bay es un chapuzas, si le dan algo más que un videoclip para filmar ya se aturulla. Ahora, yo igual estoy seguro de que eso ni lo han pensado los guionistas jajaja! Y para regresar al tema inicial, yo ni recuerdo haber visto a Jazz enla escena del ataquie de Starscream... dónde estaba? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Nobiemon Y para regresar al tema inicial, yo ni recuerdo haber visto a Jazz enla escena del ataquie de Starscream... dónde estaba? En forma de coche en el suelo, parado y sin hacer nada Por cierto, en el espacio no hay vacío ni mucho menos, hay bastante materia. Es uno de muchos mitos urbanos, como que el agua gira en sentido inverso en los hemisferios de la tierra. De todas formas me vale tu explicación, puede que los Trans sean sensibles a la humedad y la congelación, pero no a la simple ausencia de energía (=calor). |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #17• Jazz no hace nada porque imagino que en el storyboard y el guión no sale en la escena, están tomando posiciones para el combate, pero en ese momento el coche está en pleno decorado y a nadie se le ocurre apartarlo. En una hipotética versión revisada podrían borrarlo si quisieran. Más raro es que no fuera Ratchet a ver sus constantes vitales. La protoforma puede ser una forma adquirida para viajar por el espacio que les aisle del frío y los radares, una vez en tierra solo tienen que buscar una forma alternativa. De todas maneras no dejan de ser respuestas a unos supuestos fallos que el caracter de la película tampoco exige, Transformers aún no ha sido explotado como ciencia ficción realista, siempre ha sido una serie de aventuras y acción en ambientación fantástica y de ciencia ficción. El cine de acción de la última década ha optado por este tipo de ambientaciones, mientras que las películas de acción con ambientación clásica están de capa caída. Era el momento adecuado respecto al mercado de consumo para hacer Transformers. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Nobiemon Escrito originalmente por Tanafor Porque la peli se hizo a toda hostia y el argumento tiene más agujeros que un queso de gruyere. En realidad, para que algo se congele a la manera de Megatron o Bumblebee, pues tiene que haber humedad... que hay de sobra en el polo Norte, y si te tiran nitrógeno encima, también pasa eso. En el espacio no hay nada de eso; es más, no se puede decir que haya "frío" en el espacio, pues para que exista tiene que haber materia. Hace poco vi un link en que explicaban bien eso, y era de la NASA me parece, pero ya no recuerdo la dirección. Ahora la mejor. Los Trans son vulnerables al frío (Bumblebee, Meggy), pero viajan tan panchamente por el espacio. ¡Caaalidaaaad Bay! De hecho dudo mucho que teniendo 10 años para hacerla no hubiera tenido los mismos boquetes. El Bay es un chapuzas, si le dan algo más que un videoclip para filmar ya se aturulla. Ahora, yo igual estoy seguro de que eso ni lo han pensado los guionistas jajaja! Y para regresar al tema inicial, yo ni recuerdo haber visto a Jazz enla escena del ataquie de Starscream... dónde estaba? Así es, es la presencia de humedad la que afecta a los TF, afecta sus circuitos y sus sitemas internos, en el espacio, al no haber aire ni tranfserencia de calor, no puede decirse que esto los afecte de la misma materia que un un ambiente con humedad como la tierra. Respecto a lo de Jazz, si es una cagada, me molesta cadavez que veo esa escena. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #19• es ratchet quien debia ayudar , no jazz, sam llama ratchet... y ratchet no contesta https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• ¿Jazz, sale en la pelicula? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |